- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

A nadie le gusta perder y las semanas tras sufrir una derrota son duras y se hacen largas. El partido en Almacelles (1-0) aún escuece en la plantilla, pero el fútbol es maravilloso y cada domingo te da una nueva oportunidad para resarcirte y sobre todo, para volver a ganar. Esta semana toca partido especial: volvemos a jugar en el Municipal. Volvemos a competir en nuestro fortín y ante nuestra afición.

El rival de esta semana es el CE Cambrils Unió: equipo recién ascendido a la categoría que en seis jornadas aún no conoce la victoria. Suma 3 puntos gracias a meritorios empates frente a UE Rapitenca, Lleida B y CF Gavà. El inicio de liga quizás no ha sido el esperado, pero de bien seguro que en el Municipal buscarán con ahínco su primer triunfo del curso. Dirigidos por Edu Franco, nuevo entrenador tras la renuncia de Gabi Amores, el equipo de Tarragona intentará cambiar su dinámica y conseguir que su buen juego empiece a tener premio en forma de resultados positivos. Raúl Paje ha hablado sobre las principales cualidades del rival: “El CE Cambrils juega un muy buen fútbol: trata muy bien el balón y tiene una propuesta atractiva”.

 

“Los resultados y la regularidad acabarán llegando. Hacemos méritos de sobras para ello”

 

Por nuestra parte, siempre que se juega en casa la confianza es máxima. El equipo de Raúl Paje ha demostrado que el Municipal es su fortín y que como local se siente muy seguro y cómodo. De todas maneras, las dos derrotas consecutivas a domicilio (Manresa y Almacelles) demuestran que el equipo aún debe trabajar y mejorar algunos aspectos de su juego. Raúl Paje ha hablado sobre estas últimas derrotas: “Creo que nos está faltando personalidad y valentía para afrontar los partidos a domicilio. No son malas actuaciones, pero si tenemos que jugar con un poco más de soltura y confianza” . De todas maneras, Roger Garcia, mediocentro del primer equipo, ha comentado que “los resultados y la regularidad acabarán llegando: hacemos méritos de sobras para lograrlos”.

Roger en el partido frente a l’EFAC / Sandra Vericat
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Para engancharse de nuevo a la parte alta de la tabla los partidos en casa son clave y en ellos “el equipo si está jugando con total convicción” añade el míster. El domingo solo vale ganar y los nuestros lo tienen claro. Roger Garcia ha destacado que “en los últimos partidos nos está costando materializar las ocasiones que tenemos: llevamos el peso de los partidos, pero al fin y al cabo gana quien la pone en la red”.

Para este domingo nuestra única misión es volver a llenar el Municipal porqué el fútbol ya lo ponen los Miguel, Roger, Erik y compañía. El mismo Roger ha comentado que “el apoyo de la gente en el Municipal es clave y nos ayuda muchísimo a afrontar los partidos”. Dicho y hecho: domingo 14 de octubre a las 18:00h la 1cat2 está de vuelta en el Municipal y los de Raúl Paje te necesitan. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina