- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

El primer equipo ya se encuentra en la segunda semana de pretemporada. Poco a poco va subiendo el ritmo y la exigencia con un único fin: llegar al 100% al debut liguero frente al CF Vilanova.

Para seguir con la puesta en marcha llega el segundo partido de pretemporada frente al Juvenil A del CE Europa, conjunto recién ascendido a División de Honor (Miércoles 8 de agosto a las 20:00h en el Municipal de Viladecans). El duelo se presenta muy interesante y permitirá ver la evolución de los jugadores de Raúl Paje tras 6 sesiones de entrenamiento y el partido del sábado pasado, perdido contra la UE Castelldefels por 0-2 (Crónica del partido).

Robert disputa un balón en el partido frente a la UE Castelldefels / Club

 Las sensaciones en el debut fueron muy buenas y la idea para este segundo test de pretemporada está muy clara: coger ritmo, repetir buenas sensaciones y seguir compitiendo contra rivales de muy buen nivel. Raúl Paje ha hablado sobre la dificultad de este segundo partido:“Un Juveni de DH no tiene nada que envidiar a cualquier equipo de 3a división o 1a catalana. Tienen una gran disciplina, mucha ilusión y su nivel competitivo es altísimo”.

Sesión de entrenamiento previa al partido contra CE Europa / Club

Borja Esteve, jugador del primer equipo, tiene una opinión muy parecida a la de su míster:”El partido de hoy es muy exigente para nosotros. Estoy convencido de que nos servirá para seguir mejorando”.

En referencia a las sensaciones, Borja afirma que “el equipo cada día va a mejor. Poco a poco nos vamos conociendo mejor y creo que llegaremos en condiciones al debut liguero”.

Uno de los aspectos a mejorar en este segundo test de pretemporada es la puntería de cara a puerta. Raúl Paje ha afirmado no estar preocupado por este aspecto. De todas maneras, también comenta que “es un tema importante que hay que trabajar y corregir. Este año tenemos la parcela ofensiva muy bien cubierta. No creo que tengamos problema”, añade.

Segundo test de pretemporada para un equipo que va a mejor sesión tras sesión. Amistoso para seguir disfrutando del fútbol en el Municipal. No te lo pierdas y sigue de cerca los pasos del conjunto de Raúl Paje!!!

#TotsSomUDV

 Àlex Font (@AFont77)

- Publicidad -