- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Llega la 5a jornada de 1cat2 al Municipal de Viladecans. Esto acaba de empezar, pero la derrota del fin de semana pasado VS CE Manresa (1-0) aún escuece en una plantilla que solo piensa en ganar, ganar y volver a ganar.

De nuevo, un club histórico visitará el Municipal (Domingo 30 de septiembre a las 18:00h). En este caso, el CE Júpiter será nuestro rival: noveno clasificado con 5 puntos y con solo una victoria en su casillero (1-2 VS Lleida B en el debut liguero). El partido del domingo será su oportunidad para volver a ganar y dejar atrás un pequeño bache de resultados que se acentuó con la última derrota en casa en la 4a cita del campeonato (1-2 VS CF Borges Blanques). El duelo además, contará con la vuelta al Municipal de dos exjugadores de nuestra primera plantilla: David Poncela y Albert Jorba se enfrentarán a sus antiguos compañeros.

 

“Haber perdido en Manresa nos vendrá bien de cara al domingo”

 

Un oponente de prestigio y mucho nivel pondrá a prueba al conjunto de Raúl Paje. El Municipal debe ser un fortín y el equipo es consciente de la importancia de ganar este domingo. En algunos casos las derrotas generan dudas o desconfianza, pero en este caso no ha sido así. El partido en Manresa ha servido para encender las alarmas y ver que en esta categoría hacer un partido correcto no implica ganar. Raúl Paje ha hablado sobre este aspecto: “La jornada anterior es un toque de atención. Haber perdido en Manresa nos vendrá bien de cara al domingo“. Joan Cunillera, extremo del primer equipo, también ha comentado que “la derrota ha tenido un efecto positivo en el equipo: hemos trabajado como bestias esta semana”. 

Joan Cunillera, extremo del primer equipo / Club
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El míster también ha querido hablar del CE Júpiter y de sus principales cualidades: “Es un equipo que quizás ha merecido más puntos de los que tiene: hacen muy bien las cosas”. El míster además, también ha querido hablar sobre el peso que debe llevar la UD Viladecans en los encuentros: “Cada vez nos toca llevar más la iniciativa de los partidos. Es un aspecto que estamos trabajando desde la temporada pasada y cada vez vamos a mejor”.

Vuelve el fútbol al Municipal en lo que de bien seguro será un partido de altura. Encaramos ya la 5a jornada y todos los puntos cuentan. De momento, contamos por victorias los partidos en casa y para este domingo la dinámica debe ser la misma. El míster ha destacado que “hacerse fuerte en casa es fundamental en la categoría. El rival debe notar que juega de visitante”. Un equipo que se lo dejará todo sobre el verde y una afición que apretará, animará y estará al lado de sus suyos como siempre ha hecho: todos somos UDV y por eso queremos un Municipal lleno hasta la bandera! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina