- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

Todos hubiéramos firmado llegar a la tercera jornada con un pleno de victorias, grandes sensaciones y una buena confianza en nuestro trabajo y posibilidades. De todas maneras, cada partido es un mundo y lo hecho hasta ahora no servirá de NADA en el Estadi Zem de Manresa (Domingo 23 de septiembre a las 12:00h). El CE Manresa es nuestro próximo rival en lo que puede ser el partido más complicado hasta ahora.

Primera plantilla del CE Manresa / CE Manresa

El club local, dirigido por Pere Belmonte,  llega al duelo encadenando dos victorias seguidas y sin conocer aún la derrota. En su último encuentro venció a domicilio al CF Borges Blanques (2-3) con un doblete de Brian Canalejo y ya se sitúa en la parte alta de la clasificación (7 puntos) dónde por cierto,  le colocaban todos los pronósticos antes del inicio de la competición. Rival de prestigio y mucho nivel: calidad en la parte ofensiva y oficio y seguridad en la retaguardia. Oponente que la temporada pasada jugó el ‘playoff’ de ascenso a 3a División y que de bien seguro querrá repetir, como mínimo, esa posición en la presente temporada.

 

“Nos enfrentamos al partido más complicado hasta la fecha”  

 

El conjunto de Raúl Paje, por su parte, llega como un tiro a la cuarta cita del campeonato: líder invicto, 10 goles a favor y solo 2 en contra. Buenas cifras y grandes sensaciones para afrontar un duelo que se presenta muy disputado y competido. El rival es de mucho nivel y el hecho de jugar en su estadio añade incluso un plus de dificultad al reto. El míster ha hablado sobre el desafío que supone visitar el campo del CE Manresa este domingo: “Nos enfrentamos al partido más complicado hasta la fecha: es un rival muy completo que domina muchos registros y que tiene jugadores de enorme calidad en los metros finales”.

Pese a la evidente dificultad del encuentro, Martí Ramos, mediocentro del primer equipo, confía en el trabajo y en las posibilidades de la la plantilla de cara al domingo:”Somos un grupo consciente de la exigencia de la categoría. Cada semana corregimos y mejoramos sin tener en cuenta el resultado del partido anterior“. Además, ha querido comentar el hecho de que el equipo cuente con múltiples goleadores hasta el momento, entre los cuales se encuentra él mismo: “Es importante que nos repartamos la responsabilidad del gol entre todos. De momento, está funcionando muy bien”.

 

El día que dejemos de trabajar seremos un equipo vulnerable y mediocre”

 

En el fútbol todo cuenta y no todo es lo que pasa en el verde y en las piernas. Hay otros aspectos muy importantes entre los que destaca el gestionar bien el éxito y no dejar que las victorias te nublen la vista. Estamos en la cuarta jornada y hay errores que se deben mejorar. Raúl Paje ha hecho hincapié en este aspecto de cara al partido: “El día que dejemos de trabajar seremos un equipo vulnerable y mediocre así que ya sabemos lo que nos toca. Tenemos mucho margen de mejora aún”. Una nueva pieza se une al grupo para aumentar aún más la competitividad dentro de la plantilla

La oportunidad de encadenar cuatro victorias seguidas y las ganas de seguir invictos viajan a Manresa. Partido bonito, de los que gusta ver. Salida muy complicada ante uno de los grandes del campeonato: respeto máximo hacia el rival, pero confianza ciega en la calidad y el trabajo de los nuestros. PARTIDAZO en mayúsculas el que nos espera el domingo! VAMOS VILA!

- Publicidad -

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Publicidad -