- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Miras atrás y el 30 de julio queda muy lejos. Tan lejos que a veces cometes el error de olvidarte de todo el trabajo, el sudor y la ilusión que llevas depositando en la maleta para llegar en las óptimas condiciones al debut competitivo. En ese día de julio, el primer equipo iniciaba su pretemporada y tras múltiples sesiones de entreno y 7 partidos amistosos, llega por fin el momento deseado: Domingo a las 18:00h en el Municipal de Viladecans arranca la liga frente al CF Vilanova.

Las sensaciones en el período de preparación han sido buenas, pero cuando llega la competición todo se iguala. Duelo al 50% en el que ambos equipos querrán ganar para así empezar la campaña de la mejor forma posible.

Primer equipo del CF Vilanova / CF Vilanova

El CF Vilanova llega al Municipal tras cosechar un ascenso casi perfecto en 2cat3 la temporada pasada: 72 puntos y todo el año en las primeras posiciones. El conjunto dirigido por Agus Isabel vuelve a Primera Catalana con ganas de hacer un buen año y conseguir ser una de las revelaciones del grupo 2. La liga se presenta muy competida y sin duda, empezar con buen pie siempre es positivo.

 

“El CF Vilanova es un equipo muy bien trabajado que cree en su modelo de juego”

Los de Raúl Paje, por su parte, llegan al estreno liguero con ganas de hacer un buen debut frente a la afición. El Municipal de Viladecans debe ser una caldera que anime y apoye a un equipo que el año pasado ilusionó, compitió y estuvo en las primeras plazas de la clasificación hasta las últimas jornadas. El objetivo es claro y complicado: repetir la hazaña e intentar mejorar aún más. El trabajo está garantizado y el buen fútbol también. Raúl Paje ha querido hablar sobre el CF Vilanova en la previa del partido: “es un equipo muy bien trabajado, complicado y que sabe a lo que juega. Tiene un muy buen juego combinativo y creen en su modelo de juego. Si no estamos acertados en defensa lo vamos a pasar mal“. Además, “es un conjunto que también sabe contraatacar. Domina más de un registro y nos exigirá estar al 100% el domingo” concluye el míster.

Iván Peralta en el último partido de pretemporada / Club
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Pese a las grandes cualidades del equipo rival, Iván Peralta, jugador del primer equipo, ha afirmado que “la plantilla llega bien al encuentro. Hemos hecho una buena pretemporada compitiendo y ganando a equipos de gran nivel. Nuestra mayor virtud es una mezcla entre unión y disciplina: hay un gran grupo y mucho trabajo” añade.

A nivel individual, el ariete llega al debut con ganas de estrenar su cuenta goleadora tras una buena pretemporada. Nunca es fácil llevar el peso del gol en las espaldas, pero Peralta parece acostumbrado a ello: “no me meto presión respecto a los goles: mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los objetivos“.

Para poder cosechar la primera victoria del año, los jugadores ofensivos deben tener un papel importante en el duelo. Sobre ellos, ha querido hablar Raúl Paje: “tenemos una gran cantidad y variedad de jugadores en la zona de 3/4. Nos dan desborde, gol, asistencias y cada uno de ellos es distinto y único. Estoy muy contento con todos ellos“.

“La afición tiene un papel importantísimo”

El equipo está preparado, el rival es complicado y el debut ilusiona. Solo falta un ingrediente…y estamos convencidos de que tampoco fallará: LA AFICIÓN! Raúl Paje ha querido hablar sobre la importancia de los aficionados que llenan el Municipal semana tras semana:”Espero lo mejor de la afición y sé que no nos fallarán. La temporada pasada nos ayudaron mucho y esta campaña seguro que también lo harán. Queremos un Municipal que anime, apriete y ayude al equipo. Nuestra casa debe ser un fortín y la afición tiene un papel importantísimo en este aspecto“. La 1cat2 está al caer y no te la puedes perder:os esperamos a todos el domingo!

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina