- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Como era de esperar, el Municipal de Cambrils fue escenario de un partido competido y seguramente más igualado de lo que indicó el marcador final. Tres meses después, el primer equipo volvió a vencer a domicilio y aprovechó la jornada para recortar distancias con el líder y coger un poco de aire respecto al tercer clasificado. Un fin de semana redondo que se inició con mucho sufrimiento.

El duelo empezó con un ritmo frenético impuesto por los locales. El CE Cambrils propuso un partido de ida y de vuelta y en los primeros minutos se aprovechó de ese desorden para llegar a inquietar la portería de Jaime (13). Muy poco peligro, pero buenas sensaciones por parte del equipo de Tarragona. Poco a poco, los nuestros empezaron a asentarse. La primera mitad no fue del todo buena, pero pese a las dificultades el trabajo y la ambición de esta plantilla sigue siendo envidiable. Peralta (9) e Iván García (8) pudieron abrir la lata antes, pero tocó esperar hasta el minuto 43 para ver el primer gol. En una contra de libro, Dani M (17) definía una vez más a la perfección delante del portero local. El espigado extremo volvió a hacer gala de sus dos mejores virtudes: la velocidad y la efectividad de cara a puerta.

El encuentro llegaba al descanso y lo mejor era el resultado. Los de Raúl Paje no habían conseguido controlar el partido en ningún momento, pero el resultado era favorable. En la 2a mitad el ritmo bajó de manera notable, pero hubo opciones para ambos equipos. El CE Cambrils pudo empatar en más de una ocasión, pero también es cierto que las prestaciones ofensivas de los nuestros mejoraron claramente. El meta local tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de Cuni (22) primero y de Miguel (5) más adelante. Llegaba la fase final del partido y con todo por decidir, volvió a aparecer la efectividad y la pegada de cara a puerta para hacernos doblar la ventaja. En un fantástico centro de Robert (11), Iván García (8) mandaba un cabezazo al fondo de la red (Min 78). Golazo, partido sentenciado y victoria fuera de casa.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

“El equipo ha demostrado porqué ocupa las primeras posiciones

Al final del duelo el míster comentó que “el equipo ha estado muy incómodo durante todo el partido, pero ha demostrado porqué ocupa las primeras posiciones“. Hay mucho que trabajar y mejorar, pero mejor hacerlo con una nueva victoria baja el brazo. Dani Matallín también opinó al final del encuentro:”Hemos sabido aprovechar nuestros momentos para sumar tres puntos clave que nos hacen seguir en la pelea“.

Para estar en lo más alto de la tabla no solo vale con jugar bien, sino que a veces hay que conformarse con sumar los tres puntos y seguir adelante. En un partido tremendamente competido, los nuestros recuperaron la eficacia de cara a gol y demostraron necesitar de muy poco para generar peligro a la defensa rival. Tres puntos más en una liga que se hará aún muy larga. Cuesta horrores ganar cada fin de semana.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • CE Cambrils: 1. Sergi 4. Jorge 3. Oscar 5. Alex 6. Jordi 7. Cholo 9. Erik 10. Nico 15. Avante (Min 77 Iván) 18. Matthew 20. Adri (Min 59 Oscar). Banquillo: 13. Arnau 8. Enric 11. Alvaro 16. Oscar 17. Cristian 21. Iván.
  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 10. Triguero (Min 59 Robert) 6. Arias 16. Gallardo 2. Lara 5. Miguel (C) 20. Martí 17. Dani M (Min 77 Ferri) 22. Cuni (Min 59 Borja) 8. Iván G 8Min 82 Erik) 9. Peralta (Min 70 Josep Maria). Banquillo: 13. Santi (P) 3. Borja 7. Erik 11. Robert 18. Ferri 19. Josep Maria 21. Kike.
  • Goles: 0-1 (Min 43 Dani M), 0-2 (Min 78 Iván G).
  • Árbitros: Albert Manrique, Edgar Silva, Carlos Lavega.
  • Targetas: Estivill (Min 8), Jorge (Min 45), Erik (Min 61), Avante (Min 69) | Arias (Min 8), Martí (Min 45), Borja (Min 85), Josep Maria (Min 89).
  • Campo: Municipal Camrbils (Sábado 9 de marzo a las 17:45h)
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina