- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo vuelve a ganar a domicilio y alcanza la 2a posición en 1cat2 (18 puntos de 24 posibles). Victoria muy importante en un partido con mucho descontrol y marcado completamente por la expulsión de Adri (CF Balaguer) en el minuto 20.

El partido empezaba con un CF Balaguer lanzado hacia arriba. En solo 8 minutos se acercó en dos ocasiones a la portería de Santi y demostró la importancia del encuentro para el conjunto local y para toda su afición. Primeros minutos de locura en los que no se pudo ni pestañear. En el 11 y tras una buena jugada colectiva, el colegiado marcaba un penalti muy claro en el área local. Borja Esteve se encargaba de anotarlo y de poner la ventaja en el marcador (Min 11, 0-1). El conjunto local, con un ritmo frenético, daría la vuelta al marcador en tan solo 4 minutos. Adri (10) ponía el empate tras un error defensivo (Min 13, 1-1) y Pau (15) aprovechaba el rechace en un corner para certificar una fulgurante remontada (Min 17, 2-1).

 

“La expulsión ha marcado el partido por completo. Ha sido decisiva”

 

El CF Balaguer estaba siendo mejor desde el inicio del encuentro: vencedor de todos los duelos individuales y dueño absoluto de las segundas jugadas. Tras unos 20 minutos casi perfectos de los locales, una acción marcaría el partido por completo. Su punta Adri (10) recibía la segunda amarilla en el minuto 21 y dejaba a los suyos con uno menos para afrontar casi un partido entero. Tras la expulsión, los nuestros cogían el balón e intentaban resarcirse de unos primeros 25 minutos realmente flojos. Pronto el empate llegaba al Municipal de Balaguer y era una vez más, a balón parado. Tras centro de Roger (14), el capitán Miguel (5) mandaba un cabezazo a la red (Min 32, 2-2). Llegaba el descanso y lo mejor era el resultado. Tocaba mejorar  y aprovechar la ventaja numérica. Raúl Paje ha reconocido que “nuestra primera parte ha sido muy mala“. Además, ha afirmado que “la expulsión de Adri ha marcado el partido y ha sido decisiva”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Los de Raúl Paje salían convencidos tras el paso por vestuarios y muy pronto ese cambio de marcha tendría premio en forma de gol. Tras un buen centro de Leo (15), Peralta (9) ponía le ventaja rematando un buen pase de Robert (11) (Min 53, 2-3). Tras el gol el equipo tenía el balón y aprovechaba los espacios a la espalda del rival para gozar de una gran cantidad de contragolpes que de milagro no acabaron en gol. Las malas decisiones en la zona de 3/4 marcaron la segunda parte. De todas maneras, hay que reconocer y valorar que el trabajo del equipo en la segunda mitad fue espectacular. Supimos gestionar la ventaja numérica e incluso tuvimos un larguero en los pies de Josep Maria (19), uno de los recambios del míster.

No fue el mejor partido de la temporada, pero sí sirvió para volver a ganar fuera de casa. Hay que saber vencer cuando uno no está fino o acertado y el conjunto de Raúl Paje demostró una vez más que siempre compite. El míster tiene claro que “la victoria es muy importante para todo el grupo. Estoy muy contento con el trabajo de todos“. Tras este triunfo, el primer equipo consigue encadenar dos victorias seguidas y afronta desde ya el derbi del domingo frente a la UD Vista Alegre. Vuelve el fútbol al Municipal de Viladecans! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

FICHA TÉCNICA 

 

  • CF Balaguer: 1. Marc (P) 5. Joan 6. Victor (Min 59, Lluis) 7. Hichem (Min 72, Carlos) 9. Vendrell 10. Adrià 15. Pau (Min 72, Font) 18. Ruben 19. Jordana (Min 72, Marcel) 21. Gomà (Min 59, Marc) 23. Trota. Banquillo: 2. Llusa 8. Carlos 13. Pol (PS) 16. Font 12. Marcel 20. Roque 22. Marc

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 15. Leo (Min 64 Lara) 6. Arias 20. Martí 3. Borja 14. Roger 5. Miguel (C) (Min 73 Josep Maria) 11. Robert (Min 80 Dani M) 7. Erik (Min 64 Ferran) 8. Iván 9. Peralta. Banquillo: 13. Jaime (P) 2. Lara 20. Dani M 18. Ferran 19. Josep Maria.

 

  • Goles: 0-1 (Min 11 Borja), 1-1 (Min 13, Adrià), 2-1 (Min 17, Pau), 2-2 (Min 32, Miguel), 2-3 (Min 53, Peralta)

 

  • Árbitros: Marc Pujol, Aleix Blanch y Javier Fernández.

 

  • Targetas: Hichem (Min 10), Adrià (Min 15), Ruben (Min 21), Adrià (Min 21, expulsión), Vendrell (Min 63), Font (Min 89) | Miguel (Min 67), Lara (Min 86), Peralta (Min 89).

 

  • Campo: Municipal de Balaguer, domingo 21 de octubre (17:00h). Espectadores: 300 aproximadamente.
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina