- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El derbi de la 2a jornada supone un duro golpe para un primer equipo que realizó un partido muy completo en La Bòbila. Sin ningún tipo de complejo o duda, los de Raúl Paje protagonizaron un encuentro de mucho nivel consiguiendo generar ocasiones de sobras para, como mínimo, llevarse un empate.

Los primeros 45 minutos fueron de auténtico dominio por parte visitante. Gracias a un sistema defensivo muy férreo la plantilla conseguía dejar sin opciones a un CF Gavà que sufría mucho al contraataque. Hasta en tres ocasiones estuvimos rozando el gol: Sergi Seres (17) se topaba con el portero en un mano a mano, Favio (21) enviaba su cabezazo al larguero y en una acción a balón parado el cuero se paseaba por la línea de gol hasta ser despejado.

Lo más sorprendente del primer tiempo es que acabara en empate. La falta de puntería nos condenaba a seguir remando en un partido lleno de méritos y trabajo por parte de los jugadores.

En la 2a mitad el duelo se igualaba en seguida. Los locales conseguían competir la posesión de balón, pero seguíamos sin sufrir ocasiones de peligro. Los minutos pasaban, pero el ritmo no caía: resultado a parte, la grada de La Bòbila pudo disfrutar de un verdadero espectáculo futbolero. Costaba generar peligro, pero Joan Vázquez (6) tuvo la primera por parte local: después de una buena jugada individual su disparo se marchaba muy desviado. Lejos de venirse a bajo, Albert Lara (2) protagonizaba una gran incorporación a campo contrario que acababa con una volea muy cerca del larguero rival.

El partido llegaba a su fin cuando en un balón dentro de área Álex Vázquez (14) (Min 83, 1-0) estuvo más eficaz que nadie. Su remate cruzado se colaba entre palos y dejaba helados a los nuestros. Sin tiempo para reaccionar, el duelo finalizaba en derrota. Poco o nada se le puede recriminar a un equipo que lo hizo todo para ganar desde el primer minuto. Perder no gusta nadie, pero una cosa esta clara: la imagen de ayer es el camino a seguir. Confianza absoluta en la plantilla y en su enorme trabajo: VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

CF Gavà: 1. Albert. 2. Víctor. 3. Marc (Min 46 Albert). 4. Espi. 5. Marc. 6. Joan (Min 62 Óscar). 7. Quiles (Min 88 Moreno). 8. Marcos (Min 46 Álex Vázquez). 10. Robert. 17. Guille (Min 62 Adri). 20. Sergi. Banquillo: 9. Óscar. 11. Ferran. 13. Romero. 14. Álex. 18. Moreno. 19. Albert. 21. Adri.

UD Viladecans: 1. Santi (C) 2. Lara 4. Gallardo 5. Marc (Min 80 Mario S)22. Casares 20. Martí 14. Álex 11. Óscar (Min 73 Joan) 7. Robert (Min 73 David)17. Sergi (Min 62 Abde) 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 3. Alfonso 15. Kevin 12. Abde 16. Joan 18. David 24. Mario S.

  • Goles: 1-0 (Min 83, Álex Vázquez).
  • Campo: Muncipal La Bòbila (Sábado 15 de Setiembre a las 17:30h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina