- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo sale mal parado de un derbi en el Municipal de La Bòbila que fue más igualado de lo que indica el marcador final. La falta de ideas mezclada con una eficacia local asombrante hacen que los de Raúl Paje se vean superados sobre el terreno de juego. De todas maneras, no hay tiempo para lamentaciones. Hoy empieza una nueva semana y las opciones de asaltar las primeras plazas siguen intactas.

El duelo empezó como se preveía. Mucha igualdad entre ambos conjuntos y dificultades para dominar el balón y el partido. De todas maneras, el primer equipo cogía la iniciativa y empezaba a buscar la portería rival. A través del balón parado llegaba la ocasión más clara del partido: en un balón colgado, hasta tres remates estuvieron cerca de cruzar la línea de gol. Lo más complicado era fallar, pero entre el portero y la falta de puntería se nos escapó el primer gol de la matinal. Dos minutos después (Min 20), Josep Maria (19) gozaba de otra gran ocasión, pero de nuevo el portero local le cerraba la puerta. El resumen del primer tiempo era muy claro: el CF Gavà tenía el control del balón, pero los nuestro se defendían bien, orientaban bien la presión y conseguían robar y contraatacar.

En este contexto, el peligro era por nuestra parte y eso hacía prever un buen resultado a nuestro favor. De todas maneras, el fútbol se decide en las áreas y el conjunto local se mostró muy contundente de cara a gol. En la primera acción de peligro y tras varios rebotes e imprecisiones defensivas, Adri Ruiz (21) marcaba casi a placer tras un centro lateral (Min 42, 1-0). Llegaba el descanso y la sensación era la de haber desaprovechado la ocasión de coger ventaja en el marcador. Tocaba remar y someter a un equipo que se había mostrado muy sólido durante el primer tramo del partido.

«El segundo gol ha sido un mazazo demasiado duro»

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

La 2a mitad empezaba de la peor de las maneras. El equipo salía decidido a por la remontada, pero un error defensivo nos condenaba al 2-0 (Min 50, Quiles, 2-0) y dejaba al equipo muy tocado moralmente. Los minutos de los goles fueron decisivos en mermar la ilusión de un primer equipo que pese a la grave situación no dejó de intentarlo y ni mucho menos se dejó ir. El segundo tiempo se hizo largo y ni tan solo los cambios sirvieron para agitar un poco el ritmo del encuentro.

Con los nuestros volcados en busca de un gol llegaba la puntilla al contragolpe. Joan Vázquez (6) cerraba el derbi y consumaba un castigo muy duro, quizás demasiado, para un equipo que lo intentó todo (Min 68, 3-0). El míster Raúl Paje habló del encuentro:«En la 1a parte hemos sido dominadores del partido, pero hemos vuelto a estar espesos de cara a puerta. El segundo gol ha sido un mazazo demasiado duro». Pese al contundente resultado, el míster también ha comentado que «nos tenemos que levantar pronto para competir las dos jornadas que restan. Seguimos en la parte alta y dependemos de nosotros mismos». Terceros clasificados a un punto de la promoción y a dos liderato todo es posible. Ahora más que nunca: !VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • CF Gavà: 1. Albert 2. Ruben 4. Espi 5. Marc 6. Joan (Min 81 Álvaro) 7. Quiles 8. Marcos (C) (Min 66 Sergio) 10. Robert (Min 81 Orhan) 15. Odilo 21. Adri Ruiz (Min 70 Alex) 23. Adri Pérez. Banquillo: 11. Alex 12. Musa 13. Francesc 14. Sergio 17. Barroso 20. Orhan 22. Alvaro.
  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja (Min 66 Martí) 6. Arias 24. Ricki 10. Triguero (Min 66 Gallardo) 14. Roger 5. Miguel (C) (Min 61 Dani M) 18. Ferri (Min 66 Kike) 7. Erik (Min 61 Robert) 9. Peralta 19. Josep Maria. Banquillo: 1. Santi (P) 11. Robert 15. Leo 16. Gallardo 17. Dani M 20. Martí 21. Kike.
  • Goles: 1-0 (Min 42 Adri Ruiz), 2-0 (Min 50 Juan Quiles), 3-0 (Min 68 Joan Vázquez).
  • Árbitros: Marc Oltra, Carlos Eduardo Sidoine, Efrem Méndez.
  • Targetas: Ninguna targeta.
  • Campo: Municipal La Bòbila (Domingo 12 de mayo a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina