- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Meritorio empate del primer equipo en un campo difícil y ante un rival que exhibió todas sus cualidades. Unos últimos minutos de infarto nos permiten remontar un partido en el que no estuvimos precisos y lúcidos con balón. Tercer empate consecutivo y cuarta jornada seguida sin perder para un equipo que nunca se rinde.

Desde el primer minuto de juego se pudo apreciar que el CF Igualada estaba mejor asentado sobre el campo. La propuesta local consiguió hacerse con el dominio del encuentro y del balón y como consecuencia, el primer gol llegó muy pronto tras un buen centro lateral (Min 10 Simón, 1-0). El dominio del CF Igualada no era abrumador, pero la sensación era que el conjunto del Anoia había entrado mejor al partido. Ritmo alto en la circulación de balón y buenas combinaciones en campo contrario.

El primer equipo se defendía bien y gracias al balón parado estaba muy cerca de empatar el partido. El rival no generaba ocasiones claras de gol y la reacción del equipo estaba siendo muy buena. Tras minutos de igualdad llegaba el descanso (1-0) y con él muchos aspectos a mejorar, pero una idea clara: el equipo no se iba a rendir y el trabajo estaba siendo de mucho nivel.

Arrancaba la 2a mitad y muy pronto aparecía Santi (1) para salvar el segundo tanto local. El equipo intentaba llegar a zonas de peligro, pero fallaba el último pase o control, aquel que te acaba dando la ventaja en campo contrario. En el Min 60 y una vez más, las substituciones tendrían un papel clave. La profundidad de banquillo daba un aire nuevo al partido con las entradas de Peralta (9), Erik (7) y sobre todo de Roger (14).

El pivote (14) conseguía calmar el ritmo del partido y darle pausa a nuestro juego. Tras estos cambios vendrían los mejores minutos del equipo: más velocidad con balón y algunas ideas nuevas en 3/4. Todo ello para la ocasión más clara del partido en los pies de Robert. Tras un buen balón al espacio de Roger, el 11 no conseguía superar al meta visitante (Min 79). El CF Igualada recuperaba el balón y justo en la jugada siguiente llegaba el segundo. Otra vez un centro lateral y esta vez Martí (9) empujaba el balón al fondo de la red (Min 79, 2-0).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

“Me voy contento con el punto conseguido. Nos ha costado mucho entrar en el partido”

 

Doble ventaja en el marcador y partido cerrado pensarán unos. Sin embargo, cuando hablamos del equipo de Raúl Paje nunca hay que dejar de creer. Cuando otros equipos se hunden los nuestros se vienen arriba. En el Min 84 Iván García aprovechaba una dejada deliciosa de Peralta para hacernos soñar (2-1) y en el 88 Matallín ponía su sangre fría al servicio del equipo: control de libro dentro del área y definición al fondo de las mallas. Empate a 2 y final del partido. Raúl Paje ha valorado el encuentro afirmando que “me voy muy contento con el punto conseguido. Nos ha costado mucho entrar en el partido“. Roger García también ha afirmado que “el equipo siempre juega y compite hasta el final y eso acaba dando puntos”.

Unos últimos minutos de escándalo demostraban que hay que competir y luchar hasta el final. Ejemplo de sacrificio de todo el equipo y punto muy valioso en un partido que se puso muy cuesta arriba. Cuando no estás fino hay que saber puntuar. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • CF Igualada: 1. Albert 3. Nil 5. Baraldés (C) 6. Bernat 7. Pedro (Min 60 Tchato) 8. Joel 9. Martí 11. Goran (Min 73 Dilan) 18. Franco (Min 83 Fran) 19. Iñaki 20. Simón (Min 46 Llobet). Banquillo: 25. Ribera (PS) 10. Fran 14. Lliró 16. Dilan 22. Tchato 23. Omar 24. Llobet.

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 3. Borja 24. Ricki (Min 76 Dani M) 6. Arias 2. Lara (Min 76 Gallardo) 5. Miguel (C) 20. Martí (Min 60 Peralta) 18. Ferran (Min 60 Roger) 8. Iván 11. Robert 19. Josep Maria (Min 60 Erik). Banquillo: 13. Jaime (P) 7. Erik 9. Peralta 14. Roger 16. Gallardo 17. Dani M.

 

  • Goles: 1-0 (Min 10 Simón), 2-0 (Min 79 Martí), 2-1 (Min 84 Iván García), 2-2 (Min 88 Dani M).

 

  • Árbitros: Sergio Sánchez, Carlos Eduardo Sidoine, Said Houms.

 

  • Targetas: Franco (Min 34), Joel (Min 51), Bernat (Min 82), Fran (Min 87), Martí. | Martí (Min 44), Ricki (Min 47), Josep Maria (Min 89), Borja (Min 89).

 

  • Campo: Estadi Les Comes, sábado 1 de noviembre (18:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina