- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Empate a todo en el Municipal de Gardeny. El primer equipo salió vivo de un partido muy dinámico en el que la falta de control marcó por completo el ritmo y el tipo de juego que mostraron ambos equipos sobre el verde.

La igualdad y las dificultades en la fase ofensiva fueron protagonistas en un primer tramo de partido marcado por las acciones a balón parado y por el juego directo de ambos equipos. En un contexto apto para las contras y los espacios a la espalda de las líneas defensivas nuestro media punta Iván García (8) fue quien gozó de la ocasión más clara de todo el partido. En una acción de 1c1 y habiendo superado al portero con un recorte, un defensa le sacó el balón sobre la línea de gol. Los locales por su parte, usaban el alto ritmo del partido para trenzar alguna buena contra que finalizaban con buenos disparos desde fuera del área.

En el último tramo de la 1a parte seguramente se vieron los mejores minutos del primer equipo. A través de un juego muy directo por bandas, los de Raúl Paje consiguieron bombardear el área local con muchos centros que solo necesitaron de remates precisos en dirección portería. En una de esas jugadas y aprovechando un despiste del portero, el punta Josep Maria (19) anotaba un gol de cabeza que finalmente era anulado por una presunta falta al meta (Min 34). Con esas buenas sensaciones y con alguna ocasión del CF Lleida B llegaba el descanso a Gardeny.

Las defensas se impusieron en el Municipal de Gardeny

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El esfuerzo físico del primer tiempo había sido titánico, pero eso no se notó en el segundo tramo. La igualdad era evidente y el ritmo seguía siendo muy alto. No había pausa y ninguno de los equipos era capaz de hacerse con el control del balón y por lo tanto, con el tempo del duelo. Ocasiones claras en ambas porterías, pero muy cerca del gol el Lleida B en dos acciones: un buen remate de cabeza que tocaba el larguero y una buena volea que rechazaba de manera espectacular nuestro portero Jaime (13). Por nuestra parte, las llegadas fueron constantes gracias a los centros laterales. En uno de estos, llegó un buen golpeo de Martí (20) que se marchó rozando el larguero.

En los últimos minutos pudo pasar de todo, pero al final no pasó nada. Las defensas se impusieron en el Municipal de Gardeny y en nuestro caso, el trabajo defensivo demostró ser el gran valuarte de un primer equipo que debe dar por bueno un punto lleno de esfuerzo, trabajo y sufrimiento. La actitud y las ganas de seguir soñando nos hacen llegar a una semana clave en nuestro devenir esta temporada. Miércoles recibimos a la UE Tàrrega y domingo al CF Igualada. Es el momento del fortín, es la hora del Municipal de Viladecans! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • CF Lleida B: Enric; Jordi Bernat, Juanca, Raúl Feher, Pau Font, Vice, Soldevila, Joanet (Eneko, 59’), Sebi (Liu, 76’), Adrià Gené (Jorge Gómez, 59’) i Pak (Angerri, 65’).
  • UD Viladecans: Jaime; Lara, Miguel (Robert, 69’), Xavier, Ivan, Roger, Gallardo, Ferry (Martí, 69’), Josep Maria (Erik, 59’), Cunillera (Peralta, 59’) i Ricky.
  • Goles: 0-0.
  • Árbitros: Rafael Aguilar, Jordi Torres, Arnau Henares.
  • Targetas: Adrià Genè (Min 25), Soldevilla (Min 43), Joan (Min 48), Solana (Min 63), Raúl (Min 83) | Lara (Min 31).
  • Campo: Municipal de Gardeny (Domingo 28 de abril a las 17:00h)


- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina