- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Partido vibrante en el Municipal de Nou Barris. En un ambiente totalmente hostil, el primer equipo consigue un valioso punto en una de los campos más duros y complicados de la liga. Con mucho balón aéreo de por medio, los de Raúl Paje realizan un trabajo defensivo de lujo y consiguen, sobre todo en la 2a parte, generar ocasiones a base de jugadas muy bien trenzadas.

Los primeros minutos del partido seguían por completo el guión esperado. Ritmo frenético, muchos duelos individuales y la tensión por las nubes. Muy pronto, minuto 11, Josep Maria (19) recibía un fuerte golpe en el costado y era substituido por Peralta (9). La 1a parte ha estado llena de obstáculos y de balón parado. Los córners han sido nuestra arma y Ricki Calamardo (24) la gran amenaza: el central ha estado a punto de inaugurar el marcador en dos ocasiones. El CF Montañesa ha generado una una sola acción de peligro a través de Maldonado (7), pero también es cierto que cada saque de banda en nuestro campo era un auténtico sufrimiento. El respeto y la igualdad han marcado por completo el primer tiempo.

 

El punto conseguido es bueno y justo. Es el campo más complicado de la liga

 

En la 2a parte el equipo ha mantenido la solidez defensiva, pero ha añadido a su juego un poco de calma y algo más de control de balón. Gracias a esta pausa tras cada robo, ha llegado un buen remate de Martí (20) a balón parado, un larguero de Roger (14) y una ocasión clarísima de Ferri (18) desde el área pequeña. La entrada del 18 y sobre todo de Robert (11) le ha dado frescura y atrevimiento a las bandas. Desde el cambio, el 11 ha sido un auténtico dolor de cabeza para la defensa local. Raúl Paje ha valorado el partido de los suyos:”El punto conseguido es bueno y justo. Es el campo más complicado de la liga. Hemos estado juntos y contundentes en defensa y hemos sabido generar varias contras peligrosas”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Cuando mejor estaba el equipo ha llegado el penalti a favor de los locales. Todo parecía perdido, pero entonces ha aparecido Jaime (13): el portero ha parado la pena máxima y se ha hecho grande en Nou Barris. A parte de esta acción, el meta ha sido totalmente decisivo en el empate: cada balón al área era despejado por sus puños, no había segundas acciones y la seguridad era total.

 

 

“El empate premia el trabajo de los dos equipos. Ha podido pasar de todo”

 

En los últimos minutos del partido, los locales han despertado por completo y a través de varias faltas han conseguido embotellar a los nuestros en el área. Un gol anulado a los de Barcelona por fuera de juego (Min 90) y dos expulsiones (Triguero y Bauli) han marcado un final de partido algo convulso y trepidante. Dani Andreu, míster del CF Montañesa, también ha valorado el duelo:“El empate premia el trabajo de los dos equipos. Ha podido pasar de todo”. 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

FICHA TÉCNICA 

  • CF Montañesa: Víctor (P), Joshu, Murillo ,Jaime (C), Fuentes, Maldonado (Min 76 Lamin), Ion, Erencia (Min 46 Pedro), Patxi (Min 85 Bauli), Agus, Charly Ruiz (Min 88 Eric). Banquillo: Alex (PS) Jose Santos Eric Bauli Pedro García Lamin Aleix.

 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 16. Gallardo 24. Ricki 10. Triguero (C) 14. Roger 20. Martí (Min 86 Cuni) 17. Dani M (Min 66 Ferri) 7. Erik (Min 66 Robert) 19. Josep Maria (Min 11 Peralta). Banquillo: 13. Santi (P) 2. Lara 8. Iván 9. Peralta 11. Robert 18. Ferri 22. Cuni.

 

  • Goles: 0-0.

 

  • Árbitros: Arnau Capdevila, Jordi Sitja, Jose Maria Ribes.

 

  • Targetas: Erencia (Min 22), Maldonado (Min 29), Agus (Min 32), Pedro (Min 47), Fuentes (Min 63), Bauli (ROJA Min 89) | Martí (Min 17), Peralta (Min 35), Triguero (Min 72, ROJA Min 89).

 

  • Campo: Municipal Nou Barris, domingo 3 de febrero (12:00h). Espectadores: 800.

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina