- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

La jornada 12 de 1cat2 deja una nueva derrota para un equipo que debe reaccionar de manera urgente. Pese a ponerse por delante en el marcador gracias a una correcta primera parte, la debilidad defensiva ha vuelto a condenar el rendimiento del primer equipo. El CF Vilanova ha dado la vuelta al resultado tras el descanso y se ha acabado llevando un duelo poco vistoso y marcado por una igualdad evidente durante los noventa minutos.

Las primeras jugadas del partido ya hacían presagiar que las dificultades para ambos eran a nivel ofensivo. Costaba trenzar jugadas y todas las intenciones se reflejaban mediante centros laterales. En uno de ellos y gracias a la precisión de Marc Casares (22) el primer equipo lograba lo más complicado: Favio Osorio (21) controlaba y remataba al fondo de la red en una acción de mucho nivel que nos ponía por delante (Min 19, 0-1). Tras la ventaja en el marcador, el conjunto local cogía el balón en busca del empate, pero sus salidas eran solo por banda y no servían para generar peligro. Por nuestra parte, la posesión de balón nos permitía respirar y llegar al descanso por delante y sin sufrimiento.

Nada más arrancar el segundo tiempo, la mala fortuna y una decisión arbitral cuanto menos discutible cambiaban el rumbo del partido. Una falta dudosa en nuestra frontal acababa con un disparo potente que tras varios rebotes se colaba entre palos (Min 49, 1-1). El empate parecía dar vida a un CF Vilanova que poco a poco mejoraba sus prestaciones. La entrada al campo del extremo Carlos Contreras (11) le daba más empuje a nivel ofensivo y propiciaba el segundo gol y la remontada (Min 61, 2-1). Con poco a destacar, el conjunto local se ponía por delante y tocaba remar con aún muchos minutos por delante.

Los cambios y la insistencia de la plantilla hacían lucir al portero local en varias ocasiones, pero cuando más atacas más te expones. En una contra los de Agus Isabel mataban el partido (Min 83, 3-1) y dejaban a los nuestros sin opción alguna de puntuar. El pitido final dejaba tocado a un equipo que queda muy cerca del descenso (12 puntos) y que ya encadena 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria. La reacción es urgente y empieza en una semana en el Municipal de Viladecans. Sin nada a reprochar a nivel de trabajo y actitud toca mejorar el rendimiento para volver a sumar. VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

CF Vilanova: 5. Iloie. 8. Gerard. 9. Adri. 10. Morillas. 15. Roberto. 17. Alex. 19. Rafa. 21. Codina. 22. Vall. 23. Iván. 25. Javi (P).  Banquillo: 1. Juan (PS). 2. Gómez. 4. Semur. 11. Contreras. 18. Perea.

UD Viladecans:13. Eric (P) 7. Robert (C) 15. Kevin (Min 63 Triguero) 5. Pol 4. Gallardo 22. Casares (Min 63 Mario S) 6. Cepeda (Min 69 Joan) 14. Álex 12. Abde (Min 63 Benja) 11. Óscar (Min 69 Sergi) 21. Favio. Banquillo: 1. Santi (PS) 2. Lara 9. Benja 10. Triguero 16. Joan 17. Sergi 24. Mario S.

  • Goles: 0-1 (Min 19, Favio), 1-1 (Min 49 Iloie), 2-1 (Min 61 Contreras), 3-1 (Min 83 Gerard Ortiz).
  • Campo: Alumnes Obrers (Domingo 24 de noviembre a las 17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina