- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Un buen partido de fútbol necesita de dos grandes equipos y lo de ayer en el Pla d’Urgell sirvió, entre muchas otras cosas, para demostrar que los milagros no existen: tanto el CFJ Mollerussa como nuestro primer equipo demostraron a través de buen fútbol porqué ocupan las primeras plazas de la clasificación.

En un Municipal de Mollerussa lleno a reventar unas 1.000 personas esperaban impacientes el inicio del duelo. Los primeros minutos indicaban la igualdad y el respeto entre ambos equipos. Algunas tímidas llegadas y dos equipos confiados y valientes sobre el césped. Dentro de esta igualdad, los nuestros golpearon primero a través del tigre: en una segunda acción, Gallardo (16) ponía un balón en el área. En esa zona, como siempre, aparecía Josep Maria (19) y hundía el balón en la red local (Min 27, 0-1). El tigre está en racha: tres goles en los últimos dos encuentros.

 

“En la 1a parte hemos sido bastante superiores y hemos conseguido sorprenderles”

 

Tras el gol se vieron los mejores minutos de los nuestros esta temporada. El mismo Josep Maria remataba desviado desde el área pequeña y Erik Pérez (7) volvía a sacar su diestra de seda para mandar un falta frontal al palo. Ocasiones muy claras para ampliar la ventaja y una sensación de dominio y control absoluto. El CFJ Mollerussa no conseguía llegar a portería, pero en la última jugada de la primera parte se encontraba con un penalti a favor. La pena máxima era clara y Putxi (10) no desaprovechaba la ocasión para poner el empate (Min 45, 1-1). Llegaba el descanso y el marcador no reflejaba, ni mucho menos, lo que se había visto en el verde. Tocaba volver a empezar. Raúl Paje ha hablado sobre el primera parte de los suyos: “Hemos sido bastante superiores y hemos conseguido sorprenderles. El gol de penalti nos ha hecho daño moralmente”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Empezaba la 2a mitad y el CFJ Mollerussa pronto demostraría porqué encadena 53 partidos oficiales sin perder. Tras unos primeros instantes muy parejos, Putxi (10) volvía a anotar en una jugada confusa en el área (Min 59, 2-1). El 10 certificaba de esta manera una gran actuación individual en el partido. El gol en contra afectaba negativamente a los nuestros y esto lo aprovechaba Álvaro (9) para marcar el tercero (Min 67, 3-1). La falta de contundencia defensiva nos condenaba y parecía dejarnos fuera del partido. Raúl Paje ha afirmado que los goles del CFJ Mollerussa llegan por “falta de contundencia defensiva por nuestra parte”.

 

“Ha sido un partido igualado entre dos buenos equipos y al final el empate es lo más justo”

 

En los momentos difíciles un equipo normal se hunde y deja de competir, pero los nuestros siguieron apostando por luchar y disputar cada balón como si fuera el último. La gente que entró desde el banquillo (Ferri, Iván, Robert, Miguel y Xavi) fue clave en el choque y aportó esa frescura física y mental que tanto necesitaba el equipo. Santi (1) mantuvo vivo al equipo con dos intervenciones de lujo y cuando ya todo acababa apareció la cabeza de Ferri (18) para dar esperanzas al equipo (Min 88, 3-2). El atacante encontró el premio más que merecido a semanas de trabajo. Sin tiempo ni para respirar, en la jugada siguiente Iván García (8) hacía gala de su sangre fría dentro del área para poner el empate (Min 89, 3-3). Reacción espectacular y remontada épica. Tras el choque, Josep Maria Turull, míster del CFJ Mollerussa, ha afirmado que “el partido ha respondido a las altas expectativas que había generado. Ha sido un duelo igualado entre dos buenos equipos y al final, considero que el empate es lo más justo“.

Final y un punto que viajaba ‘in extremis’ dirección Viladecans. Un buen partido de todo el equipo tuvo su merecida recompensa. El Municipal de Mollerussa presenció una exhibición de perseverancia y trabajo que solo está al alcance de unos pocos. Por suerte, estos elegidos defienden los colores de la UD Viladecans. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

 

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • CFJ Mollerussa: 1. Joan Marc 2. Ruiz (Min 46 Quini) 3. Marc 4. Kiko 5. David 6. Edgar 7. Baron (Min 73 Surroca) 8. Riki 9. Alvaro (Min 85 Cliville) 10. Putxi 11. Niso. Banquillo: 12. Joan Martí 13. Adri (P) 14. Surroca 15. Tatis 16. Quini 17. Albert 18. Cliville.

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 10. Triguero (C) 24. Ricki 16. Javi (Min 73 Iván) 3. Borja 14. Roger (Min 67 Miguel) 20. Martí 22. Cuni (Min 73 Robert) 7. Erik (Min 78 Ferran) 19. Josep Maria (Min 78 Xavi) 9. Peralta. Banquillo: 13. Jaime (P) 5. Miguel 6. Arias 8. Iván 11. Robert 18. Ferran.

 

  • Goles: 0-1 (Min 27 Josep Maria), 1-1 (Min 45 Putxi, penalti), 2-1 (Min 59 Putxi), 3-1 (Min 67 Álvaro), 3-2 (Min 88 Ferri), 3-3 (Min 89 Iván).

 

  • Árbitros: Jose Antonio Bergaja, Iker Pujol, Marc Boada.

 

  • Targetas: Ruiz (Min 5), David (Min 20), Putxi (Min 86).

 

  • Campo: Municipal de Mollerussa, domingo 18 de noviembre (17:00h). Aproximadamente 1.000 espectadores en las gradas.
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina