- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Tras dos semanas sin puntuar, el primer equipo volvió a vencer en una gran actuación en el Municipal de Xoperal. Siempre por delante en el marcador, los de Raúl Paje aprovecharon una buena primera parte para coger ventaja y marcar el ritmo del partido. Con esta victoria la plantilla alcanza la novena posición en la tabla con once puntos.

La puesta en escena en Alcarràs no pudo ser mejor. Los primeros minutos ya demostraban que ambos equipos estaban necesitados de tres puntos. En su primera posesión, el FC Alcarràs ya avisó con un disparo lejano. De todas maneras, el primer equipo respondió con peligro a balón parado y con una ocasión muy clara para Robert (11). Escorado en el perfil derecho del área, su disparo raso se marchó demasiado cruzado. Dos minutos después, llegaría el primer gol. Sergi (17) recibía un buen balón en el carril interior y a partir de allí, se fabricaría el tanto: desde la frontal, el punta colocó el balón lejos del alcance del portero. Raso y cerca del palo (Min 15, 0-1).

En este primer tramo del duelo el primer equipo no sufría en defensa y sobre todo, mostraba muchas facilidades para llegar a portería contraría. Las sensaciones eran buenas y muy pronto se reflejarían en el marcador. En un gran balón a la espalda, Lara (2) dejaba el gol en bandeja a un Favio (21) que solo tuvo que empujarla a portería vacía (Min 34, 0-2). El partido parecía encarrilado y más después de que Abde (12) estuviera muy cerca de anotar el tercero. De todas maneras, una falta lateral mal defendida permitió a los locales recortar distancias y empañar un gran primer tiempo de los nuestros (Min 44, 1-2, Joel Jané).

El inicio de la 2a mitad trajo los minutos más locos y rotos del partido. El dinamismo y la falta de pausa provocaron que ambos equipos pudieran gozar de oportunidades claras para anotar. Pese a la igualdad, una gran jugada por banda derecha nos volvió a dar la tranquilidad. Lara (2) se encargó de finalizar una acción colectiva de mucho mérito (Min 61, 1-3). El gol pausaba un poco el partido, pero también provocaba que el FC Alcarrás subiera la marcha en busca del gol. La sensación de peligro en ningún momento fue abrumadora, pero si estuvo presente hasta el final. Una gran acción individual de Iván Cendrós (10) acabó con un disparo lleno de rebotes y con un gol que complicaba los minutos finales (Min 82, 2-3).

El primer equipo supo competir en todos los contextos y demostró su superioridad durante el duelo. El trabajo de la plantilla tuvo su merecido premio en forma de una victoria que debería servir para coger confianza y empezar a escalara posiciones en la tabla. VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

FC Alcarràs: 1. Mur. 4. Llobet. 5. Viñes. 6. Joel. 8. Breznes. 9. Pasanau. 10. Cendrós. 11. Raya. 14. Vicente. 20. Sorell. 24. Segura. Banquillo: 3. Miret. 13. Adrià. 18. Alcaraz. 19. Galceran. 21. Litwin. 22. Roque. 23. Youssef.

UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara 20. Martí 4. Gallardo 22. Casares 6. Cepeda (Min 80 Joan) 10. Triguero (C) (Min 75 Álex) 7. Robert (Min 86 Kevin) 12. Abde (Min 66 Óscar) 17. Sergi (Min 66 Benja) 21. Favio. Banquillo: 13. Adri (PS) 9. Benja 11. Óscar 14. Álex 15. Kevin 16. Joan 18. David.

  • Goles: 0-1 (Min 15, Sergi), 0-2 (Min 34, Favio), 1-2 (Min 44, Joel), 1-3 (Min 61, Lara), 2-3 (Min 82 Cendrós).
  • Campo: Muncipal de Xoperal (Sábado 26 de octubre a las 17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina