- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo sale derrotado de Prada de Moles de manera justa y contundente. Los de Raúl Paje realizan un partido muy serio y competido, pero se ven superados por un FC Andorra que con los tres puntos de ayer ya es equipo de 3a División. Por contra, la derrota deja al primer equipo sin ninguna opción de ascenso. Finalizamos la temporada en 4a posición, pero teniendo muy claro que el equipo ha luchado hasta el final por la consecución de un sueño. Orgullo máximo de afición y plantilla.

El partido arrancaba y ya se podían prever las intenciones de los tricolores. A través del balón ya intentaban encontrar espacios en una buena telaraña defensiva. Nos costaba tener el balón, pero nos defendíamos bien hasta la primera acción de verdadero peligro. En una jugada con muchos rebotes en la frontal, Ruben Bover cruzaba el balón al fondo de la red (Min 14, 1-0). Un disparo, un gol. Poco más que añadir. Sin tiempo para la reacción, los de Gabri García aprovechaban su segunda ocasión para ampliar la ventaja. En una maniobra de mucho nivel, Ernest Forgas metía el segundo (Min 19, 2-0). La eficacia de cara a puerta marcaba por completo el primer tiempo. Muy pronto también aparecía Jaime González (13): nuestro portero sacó varias manos meritorias ante los ataques locales. Antes del descanso, también llegaba nuestra primera acción de ataque. De manera muy tímida, conseguíamos meter un buen centro al área, pero Peralta (9) no atinaba en su remate a portería. El duelo llegaba al descanso y estaba cuesta arriba. El equipo no presentaba desajustes, pero se estaba viendo superado por su rival.

Pese a ser un desenlace triste, cabe recordar y aplaudir la campaña que han realizado los nuestros

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Bien entrada la 2a mitad ya se pudo ver a otra UD Viladecans. Lejos de venirse a bajo o de tirar la toalla, los de Raúl Paje salieron al verde con ganas de seguir compitiendo y de recortar distancias. Poco a poco conseguíamos llegar a zonas de ataque, pero nos faltaban disparos. Pese a las mejores sensaciones, una gran jugada de Fede Bessone por banda izquierda acababa con un buen pase de la muerte y el gol de Ludo (Min 65,3-0). Partido sentenciado, pero no por ello menos competido. El primer equipo seguía corriendo alentado en todo momento por una afición que no les dejó solos en ningún momento. A través de un cambio de sistema fuimos en busca del gol, pero tampoco pudo ser. Finalizaba el partido y la temporada. Pese a ser un desenlace triste, cabe recordar y aplaudir la campaña que han realizado los nuestros. Nada que reprochar y todo preparado para levantarse y volver a soñar muy pronto. La última imagen dejaba entrever algo grande: afición y plantilla se unían en una aplauso mutuo. Somos la UD Viladecans y no nos detendremos nunca !VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • FC Andorra: 1. Nico 3. Fede 4. Alex 6. Riverola 9. Forgas (Min 82 Izan) 10. Ludo (C) (Min 68 Cervós) 12. Moha (Min 82 Martínez) 16. Juantus 19. Oriol 21. Ruben (Min 76 Pujol) 24. Tacon (Min 76 Betriu). Banquillo:25. Xisco 7. Pujol 11. Betriu 14. Cervós 15. Eric 17. Martínez 22. Izan.
  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 16. Gallardo 6. Arias 24. Ricki 2. Lara 15. Leo (Min 68 Dani O) 20. Martí (Min 68 Erik) 5. Miguel (C) (Min 64 Iván G) 21. Kike (Min 64 Josep Maria) 11. Robert 9. Peralta (Min 68 Dani M). Banquillo: 1. Santi (P) 4. Dani O 7. Erik 8. Iván G 10. Triguero 17. Dani M 19. Josep Maria.
  • Goles: 1-0 (Min 14, Ruben), 2-0 (Min 19 Forgas), 3-0 (Min 65 Ludo).
  • Árbitros: Alejandro Aguayo, Oscar Mile, Joan Llistar.
  • Targetas: Robert (Min 55), Miguel (Min 58), Josep Maria (Min 70), Iván G (Min 73), Ricki (Min 75), Gallardo (ROJA, Min 78).
  • Campo: Comunal Prada de Moles (Domingo 26 de mayo a las 17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina