- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo se lleva un valioso punto del campo del cuarto clasificado. El gran trabajo defensivo de los de Raúl Paje tiene premio en los instantes finales ante un FC Ascó que dominó el duelo a través del balón, pero que se topó una y otra vez contra una zaga muy contundente y que mostró una imagen mejorada.

Desde el primer momento se pudo observar que las dificultades iban a ser ofensivas para ambos equipos. Los locales movían el balón de un lado al otro, pero solo generaban peligro con disparos muy lejanos. Por contra, los nuestros se defendían y buscaban generar una contra letal que no acababa de llegar. Nuestra única aproximación ofensiva en la primera parte fue remate blando y sin peligro a la salida de un córner. En definitiva, un primer tiempo marcado por la igualdad y con pocas noticias en las áreas.

En la 2a mitad el guión se repetía por completo. El dominio y la posesión seguían siendo para los locales, pero todo el peligro llegaba a través de disparos desde fuera. Nuestro portero Eric García (13) se mostró muy seguro y ágil en todas esas acciones. El buen afer defensivo y las actuaciones del meta hacían presagiar un empate a cero, ya que el control del juego por parte del FC Ascó no se trasladaba en ocasiones mucho más claras. De todas maneras, en los minutos finales todo se torcía. En otro disparo desde fuera, Jorge Granado (4) recogía el rechace y parecía dejar sin premio el gran esfuerzo de los nuestros (Min 92, 1-0).

El fútbol a veces da y otras quita, pero este sábado la moneda salió de cara. Sin tiempo apenas para reaccionar y lograr un empate, el primer equipo hizo un paso adelante y aprovechó un balón colgado para firmar la igualada. Favio Osorio (21) cerró el duelo con una volea espectacular y un punto de mucho valor (Min 94, 1-1). Trabajo excepcional de todos y posible punto de inflexión para una plantilla que nunca se deja llevar. VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

FC Ascó: 1. Fuertes. 3. Óscar. 4. Granado. 5. Cristian. 7. Alexis Joel. 8. Nico. 9. Riki. 10. Meseguer. 16. Roda. 21. Velez. 22. Damián.  Banquillo: 2. Cervelló. 6. Ramdame. 11. Roca. 13. Gerard. 20. Marqués. 23. Alex. 24. Cardona.

UD Viladecans:13. Eric (P) 2. Lara (C) 15. Kevin (Min 69 Mario) 5. Pol 4. Gallardo 22. Casares (Min 71 Joan) 6. Cepeda 14. Álex 11. Óscar (Min 69 Robert) 17. Sergi (Min 56 Favio) 9. Benja (Min 56 Abde). Banquillo: 1. Santi (PS) 10. Triguero 11. Robert 12. Abde 16. Joan 21. Favio 24. Mario S.

  • Goles: 1-0 (Min 92, Jorge Granado), 1-1 (Min 94, Favio Osorio).
  • Campo: Muncipal d’Ascó (Sábado 9 de noviembre a las 16:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina