- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo cierra el 2018 de la mejor manera posible recuperando dos aspectos clave: la efectividad de cara a puerta y sobre todo, la victoria. Volver a sumar de 3 supone encadenar 6 partidos sin perder y romper una dinámica de empates que empezaba a ser preocupante. Como de costumbre, tocó remontar, pero cualquier reto es bueno si acaba en victoria.

En los primeros minutos del duelo, por fin volvimos a ver a la UD Viladecans que nos gusta:mucha calma con balón, control del partido y solidez defensiva. Los de Raúl Paje parecían haber recuperado la autoestima y la confianza en su juego. El primer cuarto de hora fue muy bueno, pero justo en el minuto 15 llegaba de nuevo el golpe: otra vez a balón parado, el FC Borges Blanques se ponía por delante en el marcador con un buen remate de Llorenç (1-0. min 15). Tocaba volver a remar y por tercer partido consecutivo, empezar perdiendo exigía un plus al equipo. El gol en contra nos arrebataba por completo la calma y la paciencia mostrada hasta el momento. Hasta el descanso se pudieron ver muchos nervios y algunas llegadas sin peligro a la portería local.

Empezaba la 2a mitad y muy pronto tenía efecto la charla en el descanso. Tras un buen pase de Gallardo (16), el extremo Erik Pérez (7) demostraba ser, una vez más, uno de los argumentos ofensivos más decisivos del equipo. Jugada individual de crack y definición a la altura de la calidad que atesora. Jugador distinto y jugada distinta: golazo (1-1, Min 49). El gol daba alas al equipo e Iván García (8) se topaba con un paradón del portero local minutos después. Tras unos instantes aislado en su banda, Erik Pérez (7) volvía a aparecer entre líneas para destrozar la línea defensiva local: asistencia de escándalo a la espalda de los centrales y Ferri (18) que no perdonaba su ocasión y definía con mucha clase al fondo de la red (1-2 Min 60). Tras otra remontada, el equipo seguía apretando para conseguir el tercero y llegaba cómodo a zonas de ataque rival. El partido parecía controlado, pero con un solo gol de ventaja podía pasar de todo.

 

Hemos hecho un partido muy completo y la victoria ha sido justa

 

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Por su parte, al conjunto local le costaba generar ocasiones. A base de insistencia consiguió algún disparo y muchos balones colgados al área. En todos ellos, sin embargo, se encontró a un Jaime González (13) muy seguro y contundente. El meta volvía al once meses después y sin duda, mostraba su gran nivel de nuevo. El partido finalizaba con algunos minutos de sufrimiento y con una gran celebración tras el noventa. El míster habló sobre el duelo: “Hemos hecho un partido muy completo y la victoria ha sido justa“. Ferran Vega también quiso destacar que “el partido era complicado y conseguir los 3 puntos es muy importante para nosotros”.

Se acaba el 2018 con una 1a vuelta de escándalo por parte de los nuestros (a falta de un partido) : 31 puntos, muy presentes en la zona noble de la tabla y lo más importante, dispuestos a seguir peleando por todo en el nuevo año. Felices fiestas y como siempre: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

  • FC Borges Blanques: 13. Roger 4. Edu 5. Pelle (C) 9. Aitor 10. Torné 11. Eudald 14. Sergey (Min 67 Soriano) 15. Llorenç 18. Ramonet (Min 80 Eloi) 20. Tato (Min 75 Nasser) 21. Noño. Banquillo: 1. Xammar 3. Nasser 7. Joe 8. Valero 16. Eric 17. Soriano 22. Eloi.

 

  • UD Viladecans: 13. Jaime (P) 3. Borja (C) 21. Ricki 16. Gallardo 2. Lara 20. Martí (Min 85 Triguero) 14. Roger 18. Ferran (Min 66 Cuni) 8. Iván (Min 75 Josep Maria) 7. Erik (Min 66 Dani M) 9. Peralta (Min 75 Miguel). Banquillo: 1. Santi (P) 5. Miguel 6. Arias 10. Triguero 17. Dani M 19. Josep Maria 22. Cuni.

 

  • Goles: 1-0 (Min 15 Llorenç), 1-1 (Min 49 Erik Pérez), 1-2 (Min 60 Ferri).

 

  • Árbitros: Juan José Cardenal, Santiago Molina, Alvaro Lucas.

 

  • Targetas: Sergey (Min 37), Llorenç (Min 41), Eudald (Min 83) | Iván G (Min 21), Peralta (Min 32), Erik (Min 56), Cuni (Min 83), Josep Maria (Min 86), Jaime (Min 88), Dani M (Min 90).

 

  • Campo: Municipal Borges Blanques, sábado 22 de diciembre (16:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina