- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo sacó un valioso empate (0-0) de un partido complicado y muy competido que pone fin a una semana atípica con dos partidos en siete días. El punto cosechado frente al CF Igualada permite a los de Raúl Paje seguir líderes a un punto del segundo clasificado y a dos del tercero. En un Municipal lleno hasta la bandera, los nuestros hicieron un esfuerzo brutal para llevarse el partido y controlar las acometidas de un gran rival.

En el primer tramo de partido ningún equipo mostró su mejor versión sobre el verde. Costaba mantener el balón y las constantes pérdidas marcaban un ritmo más bien bajo. Por parte del primer equipo, solo las carreras por banda de Dani Matallín (17) hacían prever algo de peligro. El CF Igualada por su parte fue de menos a más en el primer tiempo y poco a poco se fue haciendo con el control del balón y del partido. La igualdad seguía marcando el duelo, pero gracias a la posesión, los visitantes crearon la ocasión más clara de la tarde: en una gran triangulación por banda izquierda, el balón llegaba al área y allí, Albert Lara (2) se convertía en héroe al sacar el balón bajo palos. Llegaba el descanso con la sensación de que el CF Igualada se encontraba más cómodo sobre el campo. De todas maneras, esa comodidad no le permitía dominar del todo el encuentro.

«Es un empate muy trabajado contra un gran equipo»

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El segundo tiempo empezaba con la misma tónica: más balón para los de Moha El Yaagoubi, pero ninguna sensación de peligro en las áreas. Una vez más, el encuentro cambiaba con las incorporaciones al campo de la gente del banquillo. A partir del minuto 60, empezaron los mejores minutos del equipo. Erik Pérez (7) estuvo muy cerca de anotar el primero en una acción de 1c1 contra el portero y a partir de esta acción, los centros y las llegadas locales fueron una constante: solo faltaba algo de precisión para poder celebrar un gol. Los cambios de Ferri (18) y Cuni (22) también dieron un nuevo aire al equipo y descolocaron a un CF Igualada que empezó a sufrir en defensa.

Después de unos minutos de dominio, la igualdad volvió al verde para condicionar los últimos diez minutos. En este tramos cualquier equipo pudo anotar el gol, pero la falta de puntería lo evitó. El portero visitante se hizo grande en un buen disparo de Erik (7) y sobre todo en un cabezazo a bocajarro de Ricki (24). Teniendo en cuenta la carga de partidos, cabe destacar el esfuerzo titánico del primer equipo en los minutos finales. Se buscó el gol hasta el final, pero esta vez no pudo ser. El míster Raúl Paje valoró el encuentro justo al finalizar:»Es un empate muy trabajado. Queríamos ganar, pero el CF Igualada es un equipazo y lo ha demostrado. En la 1a parte han sido mejores, pero en la 2a el equipo ha estado más fino«.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 2. Lara 6. Arias 24. Ricki 10. Triguero 14. Roger 5. Miguel (C) (Min 79 Ortiz) 21. Kike (Min 59 Erik) 8. Iván G (Min 70 Cuni) 17. Dani M (Min 59 Ferri) 19. Josep Maria (Min 70 Gallardo). Banquillo:1. Santi (P) 4. Ortiz 7. Erik 15. Leo 16. Gallardo 18. Ferri 22. Cuni.
  • CF Igualada:1. Alberto 3. Nil 5. Baraldés (C) 7. Pedro 8. Joel 9. Martí 11. Goran 16. Cristian (Min 64 Bernat) 19. Iñaki 23. Omar (Min 79 Simón) 24. Llobet (Min 64 Franco). Banquillo: 25. Ribera (P) 4. Sergio 6. Bernat 14. Giro 17. Dilan 18. Franco 20. Simón.
  • Goles: 0-0.
  • Árbitros: Sergi Bas, Saber Lech, Angel Berzaja.
  • Targetas: Ferri (Min 77), Ricki (Min 86), Cuni (Min 89) | Baraldés (Min 86), Iñaki (Min 89), Martí (Min 90 ROJA).
  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 5 de mayo (17:00h).

– Noticia patrocinada por –

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina