- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Los primeros puntos vuelan del Municipal de Viladecans. El CF Lleida B consigue rascar un empate (0-0) en un partido dominado y controlado por nuestro primer equipo. El conjunto de Raúl Paje lleva el peso del duelo y consigue generar ocasiones de sobras para lograr la victoria. Solo la falta de puntería y el portero visitante evitan la séptima victoria consecutiva como locales.

Un nuevo encuentro en casa y la misma dinámica de siempre. El primer equipo se siente cómodo en el Municipal y eso se ve reflejado en su juego. El duelo empezaba con dominio del balón, insistencia y muchos balones al área rival. Solo en la primera media hora, Iván G (8) lo probaba en dos ocasiones y una de ellas se marchaba a la madera. El partido tenía dueño y el CF Lleida B se defendía, de manera muy ordenada, ante las constantes acometidas locales. Llegaba el descanso y todo era positivo. Solo faltaba lo más importante: la ventaja en el marcador. 

Tras la media parte, el equipo salió aún más convencido y eso se notaba en el ritmo del encuentro. Nada más empezar, Miguel (5) robaba un balón en la frontal y desaprovechaba un 1c1 frente al portero. Otra doble ocasión muy clara empezaba a elevar la actuación de Víctor (1), meta visitante. El portero fue un muro infranqueable para los nuestros y desbarató los buenos disparos de Iván G (8), Dani M (17) y Ricki (24). La 2a parte fue un auténtico recital de juego ofensivo, pero faltó el gol. El trabajo y la perseverancia fueron de 10 y el equipo no dejó de creer hasta el último minuto, pero hay días en los que el balón no quiere entrar y el partido de ayer fue un claro ejemplo de ello.

 

El equipo lo ha hecho todo para ganar. Estoy muy contento con el trabajo de la plantilla”

 

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Raúl Paje ha valorado el partido:”El equipo lo ha hecho todo para ganar. Estoy muy contento con el trabajo de la plantilla. Hemos generado hasta 10 ocasiones claras de gol, pero el balón no ha querido entrar”. Miguel, capitán del primer equipo, también habló sobre el encuentro:”Hemos hecho un partido muy completo en todas las líneas. Solo nos ha faltado el gol”. Jordi López, míster visitante, ha coincido con la lectura del partido:”La UD Viladecans ha tenido en control del partido, pero hemos conseguido defendernos bien y llevarnos un punto importante”.

Primeros puntos que vuelan del Municipal, pero buen juego que se mantiene e incluso va mejorando semana a semana. Con este ritmo pocos rivales conseguirán puntuar en un estadio que volvió a apoyar al equipo hasta el final. Toca seguir trabajando y creyendo en una plantilla que jornada tras jornadas sigue demostrando que el esfuerzo y la entrega son innegociables. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 10. Triguero 24. Ricki 6. Arias 11. Robert 5. Miguel (C) 16. Javi (Min 64 Dani M) 7. Erik 8. Iván 18. Ferri (Min 64 Martí) 19. Josep Maria (Min 71 Peralta). Banquillo: 13. Jaime (P) 2. Lara 9. Peralta 17. Dani M 20. Martí.

 

  • CF Lleida B: 1. Victor 2. Beamud 3. Sanchez (Min 56 Adrià) 4. Raul 5. Ramon 6. Cheng 7. Soldevilla (Min 76 Eneko) 8. Joanet 9. Iker (Min 63 Toni) 10. Angerrei 11. Gene (Min 89 Bas). Banquillo: 12. Bas 13. Auger 14. Toni 15. Adria 16. Lamin 17. Eneko.

 

  • Goles: 0-0.

 

  • Árbitros: Jan Cobos, Guillem Fernández, Sergi Manuel Rimbau.

 

  • Targetas: Arias (Min 82) | Toni (Min 75), Beamud (Min 88), Bas (Min 89).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 25 de noviembre (18:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina