- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo vuelve a protagonizar un buen encuentro, pero se va de vacío por un gol en el tiempo añadido. Con esta derrota, los de Raúl Paje encadenan dos jornadas seguidas sin ganar y descienden hasta la décima posición (8 puntos).

El Municipal de Viladecans presenció desde el principio un duelo muy igualado y competido. En el primer tiempo ambos equipos ya gozaron de ocasiones para avanzarse en el marcador, pero unas veces los porteros y otras la falta de acierto evitaron cantar el primer gol. Pese a la igualdad sobre el verde, la ocasión más clara fue para los nuestros: en una gran acción combinada Óscar (11) ponía un buen pase atrás y Sergi (17) enviaba su disparo al palo. El partido dejaba buenas acciones ofensivas y una solidez defensiva que va a mejor cada semana. La única nota negativa del primer tramo fueron las dificultades para controlar el duelo a través del balón. De todas maneras, las sensaciones y las ocasiones daban esperanzas a la grada y al equipo.

Después del descanso el equipo dio un paso adelante. Más predisposición con balón y como consecuencia, partido algo más controlado. Pese a la mejora, el duelo seguía siendo muy competido. Ambos equipos gozaban de acciones de peligro, pero de nuevo las más claras eran para los nuestros. El empate a cero no reflejaba la producción ofensiva de dos equipos que iban en busca del gol. Cuando todo apuntaba hacia el empate y el tiempo reglamentario había sido superado, el CFJ Mollerussa aprovechó una segunda jugada en una falta lateral para anotar el gol de la victoria (0-1, Min 94) y dejar helado al primer equipo y a la grada. Gol y final.

Los méritos de la plantilla eran para merecer al menos un empate, pero el fútbol es así. Las buenas actuaciones quedan en un segundo plano sino sirven para ganar o puntuar. Dicho esto, el trabajo y el rendimiento del equipo es evidente y estamos convencidos de que este es el camino a seguir para mejorar y volver a vencer pronto. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara (Min 84 Kevin) 4. Gallardo 24. Mario S 22. Casares 6. Cepeda (Min 75 Álex) 10. Triguero (C) (Min 61 Abde) 17. Sergi (Min 61 Martí) 7. Robert (Min 75 David) 11. Óscar 21. Favio. Banquillo: 1. Adrian (PS) 15. Kevin 20. Marti 16. Joan 12. Abde 14. Alex 18. David.
  • CFJ Mollerussa: 13. Joan Marc. 2. Pedros (Min 69 Aleu). 3. Grau (Min 78 Soldevilla). 4. Artur. 5. Marcel. 6. Pocurull. 7. Óscar Canadell. 8. Albert. 9. Jofre. 10. Roger Canadell. 11. Barón (Min 78 Surroca). Banquillo: 1. Marc. 12. Joan. 14. Aleu. 15. Surroca. 16. Cervelló17. Delgado. 18. Soldevilla.
  • Goles: 0-1 (Min 94, Marcel Ormo).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 21 de octubre a las 17:00h)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina