- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Nada más pitar el final el partido el pensamiento ya era el de levantarse lo antes posible de una dura derrota que comprime e iguala la zona noble. El Municipal de Viladecans presenció un duelo muy parejo en el que la falta de acierto de cara a puerta condenó al conjunto de Raúl Paje.

La primera parte del partido estuvo marcada por una gran igualdad entre ambos equipos. De todas maneras, el primer equipo se mostraba superior en algunos tramos y tenía ocasiones para avanzarse en el marcador. Ferran Vega (18) monopolizó el juego ofensivo en el primer cuarto de hora. El dominio del balón era local y el CFJ Mollerussa se dedicaba a defenderse e intentar salir con peligro a la contra. Un primer tiempo parejo llegaba a su fin con un empate (0-0) que no contentaba el trabajo de los nuestros.

«El equipo lo ha hecho todo para ganar, pero hoy no ha podido ser»

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Tras salir de vestuarios se pudieron ver los mejores minutos del equipo. Acompañados de un Municipal lleno hasta la bandera, los nuestros cambiaron el ritmo del partido en busca del primer gol de la tarde. Esas intenciones tuvieron su efecto en tres ocasiones muy claras delante del portero que no conseguimos convertir en gol. Además, el central Ricki (24) se hacía notar en el área rival en cada balón parado. Todas las predicciones parecían ser positivas, pero el fútbol no entiende de nada y solo contabiliza goles en su marcador.

En el minuto 71 empezaban a surgir los problemas. En el primer disparo a puerta del CFJ Mollerussa llegaba el gol. Después de algún rebote, el balón llegaba centrado al área y allí aparecía Ricard Cervelló (8) para empujar el balón al fondo de la red. Pese a lo mucho que había remado el equipo, ahora tocaba remontar. De todas maneras, otro obstáculo en forma de expulsión (Borja Esteve, Min 74) dificultaba aún más el reto. Vista la situación, el primer equipo se lanzaba arriba para al menos empatar el partido. Durante este tramo, el balón merodeaba constantemente el área rival e incluso la línea de gol. Ricki (24) y Miguel (5) dominaban los balones aéreos y todo el estadio creía en el empate cuando en el 82 los visitantes también se quedaban con uno menos (expulsión de Edgar Pocurull). El empuje del equipo era innegable, pero el rival aprovechó esta situación para rematarnos a la contra (Min 84, 0-2, Álvaro Muñoz).


«Hemos hecho un gran partido en el campo más difícil de la categoría «

Final de partido y segunda derrota del equipo en el Municipal de Viladecans. Perder no gusta a nadie, pero si algo está claro es que el equipo lo puso todo sobre el verde para llevarse los tres puntos. Un empate hubiera sido más justo, pero el CFJ Mollerussa se mostró muy sólido y efectivo y al final es eso lo que da puntos. Su entrenador Josep Maria Turull valoró la victoria: «Hemos hecho un gran partido en el campo más difícil de la categoría«. Raúl Paje también quiso comentar el encuentro de los suyos: «El equipo lo ha hecho todo para ganar, pero hoy no ha podido ser«.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans:  1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 24. Ricki 10. Triguero (C) (Min 72 Miguel) 14. Roger (Min 80 Gallardo) 20. Martí 11. Robert (Min 72 Kike) 7. Erik (Min 62 Dani M) 18. Ferri (Min 62 Cuni) 9. Peralta. Banquillo: 13. Santi (P) 2. Lara 16. Gallardo 22. Cuni 17. Dani M 18. Ferri 21. Kike.
  • CFJ Mollerussa: 1. Marc (P) 2. Marc Álvarez 3. Traguany 4. Tàpies 5. Joan 6. Edgar 7. Alex 8. Cervelló 9. Albert 10. Putxi 11. Grau. Banquillo: 12. Eric 13. Adrià 14. Surroca 15. Barón 16. Álvaro 17. Delgado.
  • Goles: 0-1 (Min 72 Cervelló), 2-0 (Min 82 Álvaro).
  • Árbitros: Jose Maria Rodríguez, Xavier Codina, David Rionegro.
  • Targetas: Robert (Min 29), Roger (Min 69), Borja Esteve (ROJA, Min 74), Martí (Min 89) | Tàpies (Min 29), Edgar (Min 36 y 82: ROJA), Putxi (Min 64).
  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 14 de abril (17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina