- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El Municipal de Viladecans ha vivido su 1a derrota de la temporada en el partido de esta matinal. Tras encadenar 8 partidos consecutivos de imbatibilidad en casa, los de Raúl Paje han caído frente al FC Andorra en un encuentro muy igualado y bien competido por  ambos conjuntos.

Nada más empezar el duelo, los nuestros han decidido marcar terreno y poner en apuros al portero visitante. Dani M (17), Iván G (8) y los córners de Roger (14) han llevado peligro a un FC Andorra que antes de llegar al primer cuarto de hora ya se había salvado de encajar en más de una acción. De todas maneras, después del primer arreón, los visitantes han demostrado el nivel que atesoran: han cogido el control del balón y han empezado a buscar espacios en la defensa local. Pese a tener la posesión, los nuestros se han defendido bien y no les han permitido crear ninguna ocasión de peligro. La 1a parte finalizaba con el control del FC Andorra, pero las ocasiones de la UD Viladecans. Todo por decidir.

 

“La derrota es injusta. No puedo reprochar nada al equipo”

 

En el segundo tiempo la tónica se repetía. Iván G (8) engatillaba una sensacional volea desde la frontal y el portero visitante respondía con una espectacular parada. Por ocasiones, los nuestros merecían llevar ventaja en el marcador, pero el fútbol a veces es caprichoso. Tras una buena acción de contragolpe, Ernest Forgas (9) remataba un centro en el área y ponía el 0-1 en el marcador (Min 60). Primera ocasión y gol a favor para los visitantes. Tras el machazo en contra, el equipo lo ha seguido intentando hasta el final, pero esta vez no ha habido remontada. Raúl Paje ha querido valorar el partido:”El equipo ha hecho un encuentro muy completo. La derrota es injusta. No puedo reprochar nada al equipo y solo nos queda felicitar al rival por el partido que ha disputado”. El míster visitante, Gabri García, ha querido destacar que “la UD Viladecans estará arriba hasta el final y por esa razón, valoramos muchísimo la victoria que hemos conseguido”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Finaliza la 1a vuelta con una derrota, pero no queda otra que seguir trabajando duro. El equipo ha hecho un buen partido y sin ninguna duda, este es el camino a seguir. El Vila nunca se rinde y desde ya tiene la vista puesta en la 1a jornada de la 2a vuelta frente al CF Vilanova. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja (C) 24. Ricki 16. Gallardo 2. Lara 14. Roger 20. Martí 8. Iván 11. Robert 17. Dani M 9. Peralta. Banquillo: 13. Santi (P) 6. Arias 15. Leo 5. Miguel 10. Triguero 18. Ferran 19. Josep Maria.

 

  • FC Andorra: 1. Nico 3. Fede 5. Adrià 9. Ernesto 11. Betriu 14. Joan 15. Emili 16. Andrés 19. Oriol 21. Rubén 23. Alaez. Banquillo: 2. Kiki 4. Alex 8. Ferré 10. Ludo 18. Claudi 22. Cucu 25. Xisco.

 

  • Goles: 0-1 (Min 60 Ernest Forgas).

 

  • Árbitros: ISMAYL CHGUENNOU , DÍDAC RODRÍGUEZ, PAU ROIG.

 

  • Targetas: Robert (Min 27), Ricki (Min 50), Borja (Min 67) Roger (Min 85) | Andrés (Min 60), Ernest (Min 66), Emili (Min 81).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 13 de enero (12:00h). 500 espectadores.
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina