- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo vuelve a caer derrotado en el Municipal de Viladecans y encadena tres derrotas seguidas como local. En un partido más igualado de lo que indica el marcador, un gol en el primer minuto y un error grave que acaba en penalti penalizan una actuación más que correcta.

Sin excusas ni argumentos que valgan el primer equipo ha visto como en la primera acción del partido el rival aprovechaba un córner para coger ventaja en el marcador (Min 1, 0-1, Dani Ortiz). Golpe muy duro del que sabía reponerse una plantilla que a través del balón conseguía hacerse con el control del juego. La igualdad y las buenas defensas marcaban un primer tiempo que más allá del gol, solo dejaría una acción clara de peligro. Tras un gran centro de Robert (7), el punta Favio (21) erraba un remate a priori sencillo delante del portero. Descanso y por debajo en el marcador pese al buen juego mostrado.

Nada más iniciarse la 2a mitad la historia parecía repetirse. El FC Santboià salía con un marcha más y estaba muy cerca de doblar el resultado en una de las primera jugadas. De todas maneras, los nuestros lo seguían intentando y una vez más Robert (7) finalizaba una acción que acababa con el balón paseándose por la línea de gol: ocasión muy clara. Las sensaciones y opciones de empate eran reales en un Municipal de Viladecans que empujaba como es habitual. El optimismo sin embargo, quedaba en nada a causa de un nuevo error grave: la indecisión en campo propio se convertía en un regalo para el punta visitante. Solo Eric (13) conseguía pararle mediante un penalti muy claro. Otro despiste que acababa con gol en contra y que dejaba el duelo visto para sentencia (Min 88, 0-2, Carles González).

El partido llegaba a su fin y las sensaciones eran por supuesto, muy contradictorias. El juego y los méritos convencen, pero los errores impiden avanzar. Toca seguir trabajando para mejorar el rendimiento de una plantilla que aún tiene mucho que decir en 1cat2. Ahora más que nunca: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans:13. Eric (P) 2. Lara (C) (Min 75 Triguero) 15. Kevin (Min 60 Oscar) 5. Pol 4. Gallardo 22. Casares (Min 60 Martí) 6. Cepeda 14. Álex (Min 75 Benja) 12. Abde 7. Robert (Min 60 Sergi) 21. Favio. Banquillo:1. Santi (PS) 9. Benja 10. Triguero 11. Óscar 16. Joan 17. Sergi 20. Martí.
  • FC Santboià: 1. Leva. 2. Borja. 3. Dani. 4. Mario. 5. Álex. 6. Fuentes. 7. Ferran. 8. Ruiz. 9. Juanlu. 10. Guillermo. 11. Romano. Banquillo: 12. Dani. 13. Alfonso. 14. Edu. 15. Manel. 16. Kilian. 17. Ferran. 18. Carles G.
  • Goles: 0-1 (Min 1, Dani), 0-2 (Min 88, Carles).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 17 de noviembre a las 17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina