- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Volvíamos a jugar a en casa y como de costumbre, el primer equipo se ha puesto el traje de la victoria. En un Municipal repleto de público los de Raúl Paje suman su 4a victoria consecutiva en casa y se colocan en cuarta posición con 15 puntos.

El partido ha empezado como siempre en el Municipal: los nuestros querían y tenían el balón y además, lo aprovechaban para generar peligro y sobre todo, para llevar el tempo del encuentro. Muy pronto, ese buen inicio se vería reflejado en la primera llegada con peligro. Erik Pérez ha avisado con un chute desviado (Min 7). Esos buenos minutos locales han tenido como consecuencia más ocasiones para Iván García y Robert: muy cerca del gol en ambos casos.

 

“El CE Cambrils ha conseguido incomodarnos con transiciones muy rápidas” 

 

El CE Cambrils se ha defendido bien y solo en una ocasión ha conseguido inquietar al meta local Santi que ha salvado a su equipo con una parada extraordinaria. En los últimos minutos del primer tiempo, los visitantes se han venido arriba y gracias a los contragolpes y a las descargas de su punta Erik (9) han conseguido desarbolar la sólida defensa ‘franji-roja’. Se ha llegado al descanso con el empate, pero también con la sensación de que la posesión del balón no estaba sirviendo para inquietar en demasía al rival, sobre todo en los últimos instantes. Raúl Paje ha hablado sobre las contras del CE Cambrils: “Han conseguido incomodarnos a base de transiciones muy rápidas. Encontraban muy fácil a su 9 y a partir de allí generaban sus acciones de ataque”.

El 11 inicial de la UD Viladecans en el día de hoy / Club
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Empezaba la segunda parte y el equipo de Raúl Paje parecía cambiar la fórmula del éxito. De un partido pausado con posesiones largas se ha pasado a un juego muy directo que pretendía llegar a la meta visitante lo antes posible. Gracias a este cambio, los nuestros han conseguido embotellar al rival en su campo y a la vez, han eliminado las contras que tanto daño habían hecho en los primeros 45 minutos.

 

El equipo ha rozado el gol en varias ocasiones y por fin, en el minuto 72 ha llegado el premio. Peralta ha rematado de cabeza al palo e Iván G, siempre decisivo en el área, ha ganado la 2a acción para poner la ventaja en el marcador (Min 72, 1-0). Xavi Arias, central del primer equipo ha comentado que “el equipo ha competido muy bien ante un buen equipo. Era importante volver a ganar y lo hemos conseguido controlando todos los detalles“.

Tras el tanto, los nuestros han sabido cerrar el partido. No ha habido ocasiones y sobre todo, en ningún momento se ha asomado el empate. Los últimos 10 minutos han transcurrido de manera muy tranquila y sin ninguna duda, eso ha sido gracias al gran trabajo del equipo. Raúl Paje ha valorado el partido: “La victoria es justa, mínima y sufrida. El equipo ha competido muy bien y ha tenido minutos de muy buen juego“.

Tras el encuentro, viene una semana entera para disfrutar de la victoria. De todas maneras, mientras lo hacemos hay que trabajar y preparar la siguiente batalla: el CF Balaguer nos espera. VAMOS VILA!

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 15. Leo (Min 77 Lara) 6. Arias 20. Martí 3. Borja 14. Roger 5. Miguel (C) 11. Robert (Min 82 Ferran) 7. Erik (Min 73 Josep Maria) 8. Iván (Min 73 Dani M) 9. Peralta. Banquillo: 13. Jaime (P) 2. Lara 20. Dani M 18. Ferran 19. Josep Maria.

 

  • CE Cambrils Unió: 1. Sergi Fuertes 3. Oscar 4. Granado 5. Alejandro 7. Joel 8. Enric 9. Erik (Min 77 Gabri) 10. Nicolas 14. Franco (Min 73 Estivill) 18. Matthew 23. Bruno. Banquillo: 13. Arnau 6. Estivill 16. Oscar 21. Iván Martinez 24. Gabri.

 

  • Goles: 1-0 (Min 72 Iván G)

 

  • Árbitros: Daniel Galera, Saber Lech-Hab y Ángel Domínguez.

 

  • Targetas: Joel (Min 38), Nicolas (Min 51), Erik (Min 63), Alejandro (Min 70).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 14 de octubre (18:00h). Espectadores: 700 aproximadamente.
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina