- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Jornada totalmente redonda para el primer equipo. Victoria en el fortín y liderato de una 1cat2 que está más igualada que nunca. Ya van 7 jornadas sin conocer la derrota y además, 3 victorias seguidas nos han catapultado hacia lo más alto. Sin ninguna duda, los de Raúl Paje están en condiciones de pelear por algo grande esta temporada.

Los primeros minutos del partido fueron otra demostración de la igualdad existente en la categoría. En un partido roto y con poco control, el CF Balaguer demostró que su posición en tabla (último con 14 puntos) no refleja ni mucho menos su talento y su capacidad competitiva. Hasta llegar al descanso pudo pasar de todo. Josep Maria (19) pudo avanzarnos en el 20, pero a partir de ese momento los visitantes contaron con dos ocasiones clarísimas delante de Jaime (13). El portero local sostuvo al equipo cuando este más lo necesitaba y permitió llegar a la media parte con empate en el marcador. Espectacular el guardameta.

La primera mitad también nos dejó un gol anulado por fuera de juego a Miguel (5), pero sobre todo nos mostró que hacia falta algo más para poder llevarnos el triunfo. Ambos equipos tuvieron ocasiones de sobras para coger ventaja, pero raramente y gracias a los porteros, el empate seguía firme en el marcador.

Nada más salir de los vestuarios ya se pudo ver a un equipo distinto. Más ritmo con balón y sobre todo, más convicción e ideas en campo contrario. Tras desaprovechar un 1c1 con el portero, Dani Matallín volvió a hacer gala de su olfato goleador para cazar un balón dentro del área y ahora sí, ponernos por delante (Min 53, 1-0). El 17 marcaba por segunda jornada consecutiva y demostraba que su gran habilidad tienen nombre y apellido: anotar goles.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

“No hemos hecho un partido bueno, pero hay que estar contento por los tres puntos conseguidos”

El primer tanto dio confianza al equipo y por contra, desanimó a un CF Balaguer que bajó sus prestaciones en el segundo tiempo. El partido no estaba siendo demasiado bueno, pero al menos servía para vencer y vivir más tranquilos que en los primeros minutos. Joan Vendrell (9) tuvo la única ocasión visitante en el segundo período, pero de nuevo Jaime (13) se hizo grande para dejar a cero la portería. Ya van 3 partidos consecutivos sin encajar. En los últimos minutos los nuestros supieron cerrar bien el partido y conseguir que no pasara nada. Solo la expulsión de Ramón (Min 89) agitó un poco un final de partido bastante calmado y controlado. Raúl Paje ha hablado del encuentro:”Nos ha costado meternos en el partido. Cuesta mucho ganar en esta categoría. Somos conscientes que no hemos hecho un partido bueno, pero hay que estar contento por los tres puntos conseguidos”

Final del partido y una nueva victoria que se queda en el Municipal de Viladecans. No se puede jugar bien cada fin de semana, pero lo que si que es posible es competir y luchar hasta el final jornada tras jornada. A nueve fechas para que se acabe la liga, la primera plantilla se ha ganado el derecho a soñar: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 10. Triguero 6. Arias 24. Ricki 2. Lara 14. Roger 5. Miguel (C) (Min 64 Martí) 17. Dani M (Min 64 Erik) 22. Cuni (Min 64 Ferri) 8. Iván G (Min 75 Robert) 19. Josep Maria (Min 64 Peralta). Banquillo: 1. Santi (P) 7. Erik 9. Peralta 11. Robert 15. Leo 18. Ferri 20. Martí.
  • CF Balaguer: 1. Alfred 3. Gabernet 5. Joan (C) (Min 74 Ramón) 7. Peke (Min 74 Marc) 9. Vendrell 10. Miquel (Min 64 Aleix) 11. Hichem (Min 64 Samba) 17. Marcel 19. Jordana (Min 85 Tudor) 21. Egea 23. Trota. Banquillo: 2. Aleix 6. Samba 12. Agus 13. Marc (PS) 18. Tudor 22. Marc Sánchez 24. Ramón.
  • Goles: 1-0 (Min 53 Dani M).
  • Árbitros: Daniel Ligero, Sergi Baño, Carlos Cumplido.
  • Targetas: Miguel (Min 59), Dani M (Min 62) | Egea (Min 21), Trota (Min 77), Marcel (Min 87), Ramón (Min 89 ROJA), Samba (Min 89).
  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 17 de marzo (17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina