- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo sigue preparando el inicio de competición y cada partido que pasa parece que mejora sus prestaciones. En el último duelo disputado, los de Raúl Paje supieron mostrarse muy sólidos en defensa consiguiendo de esta manera, que el CF Can Vidalet no gozara de ninguna ocasión clara de peligro.

Durante los primeros compases de partido el conjunto visitante llevó la batuta y dominó el balón. Sin embargo, y gracias al contragolpe, la primera y única ocasión del primer tiempo fue para los nuestros. La igualdad marcó una primera parte en la que costo mucho llegar a las zonas de ataque de manera fluida.

En el segundo tiempo, la plantilla puso una marcha más al choque y empezó a trenzar combinaciones muy interesantes en campo contrario. La verticalidad y velocidad de las acciones nada tenían que ver con lo visto hasta el momento. Tanta insistencia tuvo premio con el gol de Sergi Seres (17) a la salida de un córner (Min 61, 1-0). Tras conseguir la ventaja llegaron los mejores minutos del equipo en el duelo: las ocasiones se sucedían una detrás de otra y solo las buenas acciones del portero rival evitaron un resultado más amplio.

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Santi (C) 15. Kevin 4. Javi 5. Marc 22. Casares 20. Martí 16. Joan 7. Robert 9. Benja 11. Óscar 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 2. Juan 3. Alfonso 10. Triguero 14. Álex 17. Sergi 18. David 24. Rubén.
  • Goles: 1-0 (Min 61, Sergi Seres).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 25 de Agosto a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina