- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Primera victoria en casa del primer equipo en un duelo muy disputado y sobre todo muy incómodo e intenso. El CF Martorell no dio su brazo a torcer hasta el pitido final, pero esta vez se encontró en frente a una UD Viladecans sólida y defensivamente inexpugnable. Un gol en el primer tiempo sirvió para sumar de tres por segunda jornada consecutiva y para colocarse quinto en la tabla (8 puntos).

Los primeros instantes del partido fuero muy insistentes por parte del conjunto visitante. Mediante un juego muy directo y vertical los de Albert Nualart conseguían colgar balones en el área y pese a no generar ocasiones claras de gol, la sensación era de peligro. Poco a poco los nuestros bajaron el balón al césped y de esta manera, tranquilizaban y controlaban un ritmo que hasta el momento estaba siendo frenético.

En los primeros minutos ambos equipos tuvieron una acción para adelantarse, pero la falta de acierto hizo esperar a los goles. El empate marcaba el duelo, pero justo antes del descanso Favio Osorio (21) aprovechaba un gran centro de Abde (12) desde el perfil izquierdo para anotar de cabeza el primero y definitivo (Min 40, 1-0).

Primera portería a cero de la temporada

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Durante la 2a mitad el primer equipo intentó hacerse con el control gracias al balón, pero no lo consiguió. El CF Martorell buscó la igualada en todo momento mediante el juego aéreo. De todas maneras y tras muchos centros al área, solo consiguió generar peligro en un disparo cruzado muy cercano. Por nuestra parte, alguna contra pudo servir para aumentar la ventaja. Lo que es evidente es que el partido se ganó gracias a la gran labor defensiva de todo el equipo. Ordenados y contundentes, los de Raúl Paje dejaron su puerta a cero por primera vez esta temporada.

Primera victoria en el Municipal de Vildecans y lo más importante: una sensación de solidez y fiabilidad que non había sido tan evidente hasta el partido de ayer. Este es el camino equipo: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 13. Eric (P) 15. Kevin (Min 54 Sergi). 4. Javi. 24. Mario S. 22. Casares. 20. Martí (Min 67 Cepeda). 10. Triguero (C). 7. Robert. 12. Abde (Min 72 Joan). 18. David (Min 67 Óscar). 21. Favio. Banquillo: 13. Adri (PS) 2. Lara 5. Marc 6. Cepeda 11. Óscar 16. Joan 17. Sergi.
  • CF Martorell: 1. Toni. 2. Michael. 3. Isaac. 4. Enric. 5. Sergi. 6. Adrià. 7. Antonio. 8. Eric. 9. Kevin. 10. Guillem. 11. Xavier. Banquillo: 12. Ibra. 13. Marc. 14. Adrián. 15. Xavier. 16. Albert. 17. Edgar. 18. Antonio.
  • Goles: 1-0 (Min 40, Favio).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 6 de octubre a las 17:00h)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina