- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo vuelve a caer derrotado en el Municipal de Viladecans (1-2) y sigue inmerso en una dinámica muy irregular. Pese a controlar el duelo en muchos momentos y protagonizar las ocasiones más claras del partido, ha sido el Efac Almacelles el que ha puesto la eficacia y la contundencia de cara a puerta. Después de nueve jornadas, los de Raúl Paje ocupan la novena posición con 11 puntos en en el casillero.

En los primeros minutos parecía que ambos equipos buscaban su sitio sobre el verde. Mucho descontrol y balones largos en busca de evitar algún problema tempranero. Han tenido que pasar diez minutos para que los nuestros dieran un paso adelante y empezaran a imponerse. La espera ha valido la pena, ya que la propuesta del primer equipo ha superado con creces al conjunto rival y además, ha servido para generar hasta dos ocasiones muy claras de gol. Sergi Seres (17) mandaba un potente disparo al palo (Min 23) y Óscar Hernando (11) se aprovechaba del buen juego del equipo para encontrar hueco en el costado izquierdo y sacar un buen disparo que se topaba con el portero.

Hasta ese momento, el Efac solo se defendía y busca contragolpes que eran bien leídos y cortados por nuestra zaga. En un balón largo sin ni siquiera peligro ha llegado la desgracia. Dudas en el despeje y una perdida cerca de nuestra área propiciaban un buen centro de Óscar Imaz (11) y un mejor remate del punta ‘Chipi‘ (Min 37, 0-1). Pese a verse superados en muchos momentos, los visitantes se marchaban con ventaja en el marcador. Máxima eficacia.

Después del descanso, los nuestra han adelantado las líneas de presión y muy pronto ha llegado una buena ocasión que daba esperanzas. Sin embargo, en la 2a mitad el equipo no ha sido capaz de desarrollar el buen juego anterior y además, ha visto como en una falta lateral muy lejana Marc Viladegut cabeceaba solo al fondo de la red (Min 67, 0-2). Dos remates han sido dos goles para el Efac. El mazazo ha sido brutal para una plantilla que en el minuto 82 y en una jugada aislada, conseguía recortar distancias gracias a un penalti con expulsión incluida (Min 82, 1-2, Favio).

El gol y la superioridad numérica parecían darnos alas, pero la insistencia no era suficiente para conseguir generar ninguna ocasión clara hasta el pitido final. Una nueva derrota nos hace poner la atención desde ya en la décima jornada de 1cat2 (Sábado 9/11 a las 16:00 vs FC Ascó). VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara 20. Martí 4. Gallardo 22. Casares (Min 76 Pol) 6. Cepeda (Min 67 Abde) 10. Triguero (C) (Min 76 Joan) 7. Robert (Min 67 Álex) 11. Óscar 17. Sergi (Min 56 Benja) 21. Favio  Banquillo:13. Adri (PS) 5. Pol 9. Benja 12. Abde 14. Álex 15. Kevin 16. Joan.
  • Efac Almacelles: 1. Chiné. 2. Monfort. 4. Juclà. 6. Ciruela. 9. Trota. 11. Imaz. 14. Simó. 16. Joel. 21. Pato. 22. Viladegut. 25. Rosa.  Banquillo: 7. Cheikh. 8. Luna. 13. Pau. 17. Humbert. 18. Francesc. 20. Sow.
  • Goles: 0-1 (Min 37, Chipi), 0-2 (Min 67 Viladegut), 1-2 (Min 82, Favio, penalti).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Viernes 1 de noviembre a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina