- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo saca adelante un derbi duro y complicado en Can Vinader. Los de Raúl Paje realizan un partido muy serio y completo y demuestran que el equipo no ocupa la primera plaza por casualidad. Gracias al triunfo de hoy (0-1) mantenemos el liderato una semana más y esta vez en solitario.

El derbi ha empezado con mucha igualdad y respeto entre ambos conjuntos. La primera conclusión ha sido muy clara: por encima de todo, nadie quería perder. El balón ha sido protagonista en un primer tiempo dónde no ha habido grandes opciones en las área. La UD Vista Alegre ha llegado con peligro en una ocasión, pero la sensación era de control y dominio por parte de los nuestros. Paciencia y trabajo serían las palabras para definir el primer tramo de partido.

Hasta el descanso, el balón ha llegado en muy buenas condiciones a la zona de 3/4 de ataque. Allí cabe destacar la actuación de Iván Peralta (9) y de Erik Pérez (7). Sus recepciones de balón en campo contrario han sido un auténtico desahogo para el equipo. El mismo Erik (7) ha estado a punto de enganchar una volea en un gran centro lateral, pero finalmente se ha llegado al descanso con igualdad en el marcador (0-0).

Pese a la buena primera parte, el partido demandaba más de los nuestros para poder celebrar la victoria final. En un buen cambio de juego de Iván García (8) ha llegado la jugada y el jugador que cambiaría el partido. El extremo Erik Pérez (7) ha pinchado el balón en la banda y cual equiilibrista se ha ido colando en conducción dentro del área rival. Imparable para la defensa local, el 7 ha mandado un disparo cruzado al fondo de la red. Ventaja en una jugada distinta, desequilibrio total (Min 58, 0-1). (Vídeo del gol).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El primer equipo ha dado sensación de control en todo momento

El gol ha dado tranquilidad a un equipo que ha dado sensación de control en todo momento. Al contrario que otros días, la plantilla se ha mostrado muy calmada y segura ante todos los obstáculos que se han ido presentando. En el útlimo tramo la UD Vista Alegre ha podido empatar en alguna ocasión, pero también es cierto que los de Raúl Paje han podido matar el partido a la contra. Dani Matallín (17), uno de los cambios desde el banquillo, ha tenido una opción clarísima frente al portero, pero su disparo se ha marchado demasiado cruzado.

Al final, una nueva victoria se suma en nuestro casillero. El rendimiento del equipo está por las nubes, ya que encadenamos 8 jornadas sin perder y 4 partidos seguidos sin encajar gol. Unos números y unas sensaciones que nos llevan a liderar la #1cat2 en solitario. Sigamos soñando y trabajando: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Vista Alege: Tomás, Pol, Cifu, Julián, Rubén, Manel, Jarabo (C) (Min 82 Joel), Jan Lladó, Faura (Min 82 Peñas),Fran (Min 46 Cane), Adri López. Banquillo: Peñas, Gallardo (PS), Jiménez, Cane, Joel.
  • UD Viladecans: Jaime, Lara, Borja (C), Arias, Erik (Min 65 Dani M), Iván García (Min 74 Robert), Peralta (Min 87 Triguero), Roger, Ferri (Min 65 Cuni), Martí (Min 74 Miguel), Riki. Banquillo: Miguel, Santi (PS), Triguero, Robert, Leo, Dani Matallín, Cunillera.
  • Goles: 0-1 (Min 58, Erik Pérez)
  • Árbitros: Pol Toril, Sergio Corral, Gerard Closas.
  • Targetas: Jan Lladó (Min 21), Manel (Min 29) | Miguel (Min 84), Roger (Min 89).
  • Campo: Municipal Can Vinader (Domingo 24 de marzo a las 12:15h)
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina