- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El fútbol estaba de vuelta en el Municipal de Viladecans y sin ninguna duda, la victoria era el el objetivo a perseguir y trabajar. Después de un partido con muchas alternativas y algo de desorden, los de Raúl Paje pudieron llevarse los tres puntos en la recta final. De todas maneras, también es cierto que el CE El Catllar jugó muy bien sus cartas y se mostró muy eficaz en la zona de gol.

El encuentro empezó con un dinamismo nada propio de un primer tramo de partido. En el minuto 5, los dos equipos ya habían tenido opciones muy claras para avanzarse en el marcador. El ritmo era altísimo y las llegadas a área se sucedían una detrás de otra. En un intercambio de golpes siempre hay vencedor y en este caso fue el conjunto visitante. Tras una buena acción por banda, Ignasi Abello (11) remataba al fondo de la red un centro al primer palo (Min 12, 0-1). Sin tiempo a perder, la reacción del primer equipo no se hizo esperar demasiado. En una buena incorporación de Albert Lara (2), el lateral se sacaba un latigazo brutal desde la frontal y ponía la igualada en el marcador (Min 15, 1-1).

Tras el empate parecía que el duelo se calmaba un poco. Esa teórica pausa sin embargo, volvía a durar muy poco. En un error en salida de balón, el punta Erik Espinosa (9) robaba y volvía a poner en ventaja al conjunto del Tarragonés. La respuesta llegaba otra vez muy pronto. En una acción de gol muy clara solo el larguero evitaba el empate antes del descanso, pero más allá del resultado, al primer equipo le había costado dominar y llevar el control del partido.

El equipo tuvo ocasiones de sobras para llevarse la victoria

El paso por vestuarios tuvo un gran efecto en un equipo que salía al césped decidido a por el empate. Por primera vez en todo el duelo, conseguía el dominio del balón y la sensación de control sobre el juego y el rival. A los diez minutos, el portero visitante sacaba una gran ocasión de Robert (11), pero tras los cambios desde el banquillo llegaba la acción del penalti. Favio (21) cogía la responsabilidad y no fallaba (Min 64, 2-2). A partir de este momento, las ocasiones en la portería del CE El Catllar eran una constante.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Teniendo en cuenta solo el último tramo de partido, el empate final es todo un milagro: disparos rozando el palo, paradas del portero, el balón paseándose por la línea de gol y por último, una falta al larguero en el minuto 90. El equipo lo hizo todo para llevarse la victoria, pero una buena 2a parte no fue suficiente. Queda mucho trabajo por delante, pero la confianza en la plantilla es máxima. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Santi (C) 2. Lara 4. Javi 5. Marc (Min 58 Mario S) 22. Casares 20. Martí 14. Álex (Min 58 Joan) 7. Robert (Min 58 Isma) 17. Sergi (Min 58 David) 12. Abde 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 3. Alfonso 15. Kevin 16. Joan 11. Isma 18. David 24. Mario S.
  • CE El Catllar: 13. Jose. 2. Tarra. 5. Denis. 7. Matthew. 9. Erik. 10. Prades. 11. Ignasi. 14. Aaron. 17. Rabasso. 21. Luca. 23. Edu. Banquillo: 1. Carlos. 4. Cesc. 8. Ignacio. 12. Aleix. 15. Marc. 16. Ton. 23 Pedra.
  • Goles: 0-1 (Min 12, Abello), 1-1 (Min 15, Lara), 1-2 (Min 22, Erik), 2-2 (Min 25, Lara).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 22 de setiembre a las 17:30h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina