- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El Municipal de Viladecans acogió el sexto partido de pre temporada del primer equipo. La competición está cada vez más cerca y la plantilla va mejorando sus prestaciones día a día.

El Juvenil A de la CF Damm saltó al campo con una marcha más y es se notó durante los primeros instantes de partido. El duelo se puso cuesta arriba muy pronto con el primer gol visitante (Min 6, 0-1). A medida que pasaban los minutos sin embargo, la plantilla ganaba más presencia en campo contrario, pero sin llegar a generar peligro. Habría que esperar a después del descanso para ver las primeras ocasiones de los nuestros.

En en segundo tramo del duelo, el equipo siguió con su proyección. De menos a más en todos los sentidos, cada minuto que pasaba dejaba una mejor imagen de la plantilla. Igualdad total sobre el césped, pero los visitantes volvían a golpear primero gracias al balón parado (Min 57, 0-2). El partido se ponía complicado, pero no por esa razón se dejó de trabajar y de buscar el área rival.

Tanta insistencia tuvo premio en forma de goles. Tras alguna llegada con peligro, Julián (18) se imponía en el área para recortar distancias (Min 78, 1-2). Un solo gol nos separaba del empate y en la última jugada del partido llegaba la igualada en forma de penalti (Min 90, 2-2). Favio (21) lo transformaba con tranquilidad y cerraba un nuevo episodio en la puesta a punto de la plantilla.

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara 24. Rubén 4. Javi 3. Alfonso 16. Joan 10. Triguero (C) 7. Robert 17. Sergi 15. Edgar 11. David. Banquillo: 1. Santi (PS) 22. Casares 5. Marc 21. Favio 9. Benja 14. Aaron 18. Julián 20. Juan 19. Youseff.
  • Goles: 0-1 (Min 6), 0-2 (Min 57), 1-2 (Min 78, Julián), 2-2 (Min 90, Favio).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Miércoles 21 de Agosto a las 20:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina