- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El derbi había generado muchas expectativas durante la semana previa y sin duda, las cumplió todas. El partido dejó de lado la situación clasificatoria de cada conjunto y ofreció igualdad, fútbol, buen ambiente en las gradas y muchos goles. Para los nuestro, el punto es insuficiente y supone encadenar 4 partidos seguidos empatando. Toca mejorar para volver a la senda del triunfo.

En un Municipal lleno hasta la bandera, los de Raúl Paje salieron convencidos de poder avanzarse en el marcador. Esas intenciones se veían reflejadas en el terreno de juego y Peralta (9) mandaba un cabezazo al larguero a los 4 minutos. El ritmo era frenético y los nuestros conseguían merodear el área del CF Gavà con cierta facilidad. Pese a la aparente superioridad, Quiles (7) se inventaba una buena rosca para poner el primero de corner directo (0-1, Min 10 Quiles).

El gol visitante le hacía daño al equipo y toda la calma vista hasta el momento se convirtió pronto en precipitación y nervios. En este nuevo contexto, Peralta volvía a aparecer en el área para hacer trabajar al portero. Al ‘killer’ solo le faltó el gol para poder completar un primer tiempo muy notorio. Final y camino de vestuarios: tocaba seguir remando para conseguir la remontada.

La 2a parte empezaba de la peor forma posible. Tras una buena jugada por la banda, Junior (9) empujaba a la red el segundo gol visitante (0-2, Min 47 Junior). Mazazo terrible que ponía el duelo muy de cara para el CF Gavà. A nivel de juego, el partido de los nuestros estaba siendo más bien flojo, pero si algo nunca falla es la actitud y la persistencia. Con dos goles de desventaja, el vendaval ofensivo fue de escándalo. En gran parte, gracias a las entradas de Ferri, Triguero, Martí, Gallardo y Josep Maria. Algún disparo lejano con peligro y el poderío a balón parado hacían soñar en la remontada.

 

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

“El partido estaba controlado, pero con el primer gol nos han vuelto a aparecer los fantasmas”

 

En el 75 volvía a aparecer Iván García (8), un fijo en estos contextos, para mandar un potente cabezazo a la escuadra (1-2, Min 75 Iván). El equipo lo seguía intentando, pero un nombre se erigía por encima del resto: la presencia de Ricki Calamardo (24) en el área del CF Gavà era constante. Ganaba todos los duelos y estaba a punto de empatar con un buen cabezazo. En el 86 llegó una triple ocasión muy clara con larguero incluido. El tiempo acababa cuando de repente el mismo 24 doblaba a Triguero (10) por la banda. El ‘capi’ se la daba y empate en el marcador con un disparo cruzado (Min 89, 2-2, Ricki). José Manuel Serrano, míster visitante, ha afirmado que “el partido estaba controlado, pero con el primer gol nos han vuelto a aparecer los fantasmas“.

 

“Por ocasiones hemos merecido ganar el partido”

 

Llegaba la igualada y el final del partido. La sensación era muy contradictoria entre la parroquia local, ya que pese a haber cosechado una remontada épica, el partido había sido bastante flojo. Disputando un encuentro discreto las opciones de gol más claras habían sido para los nuestros y por eso, Raúl Paje afirmaba que “por ocasiones hemos merecido ganar el partido”. Albert Lara, larteral del primer equipo, también ha afirmado que “al final nos ha tocado tirar de orgullo y corazón para empatar el partido”. Un punto que sabe a poco y que obliga a ir a Borges Blanques a ganar. La nota positiva del partido: los 1.650 euros recaudados para La Marató de TV3. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 3. Borja 24. Ricki 6. Arias (Min 61 Gallardo) 2. Lara (Min 61 Triguero) 5. Miguel (C) 14. Roger 17. Dani M (Min 70 Josep Maria) 8. Iván 11. Robert (Min 61 Ferran) 9. Peralta. Banquillo: 13. Jaime (P) 10. Triguero 16. Gallardo 20. Martí 18. Ferran 19. Josep Maria 22. Cuni.

 

  • CF Gavà: 13. Killian 4. Espe 5. Marc Martínez 6. Joan Vázquez 7. Quiles (Min 61 Adrián) 8. Marcos (C) 9. Junior (Min 85 Jonhy) 10. Robert 15. Odilo 18. Adrián Moreno (Min 77 Sergio) 23. Adrián Pérez. Banquillo: 1. Albert (PS) 3. Marru 12. Musa 14. Sergio López 16. Jonhy 17. Marc Barroso 21. Adrián Ruiz.

 

  • Goles: 0-1 (Min 10 Quiles), 0-2 (Min 47 Junior), 1-2 (Min 75 Iván G), 2-2 (Min 89 Ricki).

 

  • Árbitros: Sergio García, Anael Ruiz, Jose María Fernández.

 

  • Targetas: Peralta (Min 34), Miguel (Min 56) | Joan (Min 44), Marc (Min 55), Quiles (Min 60), Adrián (Min 65), Kilian (Min 89).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 17 de diciembre (17:00h). 500 espectadores.
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina