- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Continúa el idilio de la primera plantilla con el Municipal de Viladecans. Una semana más, los de Raúl Paje muestran su mejor versión y consiguen de esta manera volver a ocupar plaza de playoff de ascenso y encadenar cinco partidos sin perder. El rendimiento del equipo está fuera de toda duda y nos hace llegar al parón con tranquilidad y confianza.

Antes de la parada por carnaval nos visitaba uno de los conjuntos más duros de la categoría. El Efac Almacelles ha venido al Municipal con ganas de imponer un ritmo frenético y en los primeros instantes del partido lo ha conseguido. A los diez minutos de juego ninguno de los dos equipos podía dominar el balón y el partido estaba loco y sin medio campo. En este descontrol han sido los visitantes los que han avisado mediante una volea de Roger Canadell (10), pero un Jaime (13) muy seguro ha realizado una parada de escándalo.

En un contexto de partido muy parejo, poco a poco ha empezado a aparecer la figura de Cuni (22). El potente extremo ha roto por completo la igualdad gracias a su gran pegada y desequilibrio. Tras una de sus jugadas individuales por banda ha llegado el primer gol en propia del Efac (Min 20, 1-0, pp). Después de conseguir la ventaja han llegado los mejores minutos del equipo. Respaldados en un Cuni muy inspirado, los nuestros han podido ampliar el resultado en más de una ocasión, pero el portero visitante y nuestro desacierto de cara a puerta lo han impedido. Final de la 1a mitad y muy buenas sensaciones.

“Estoy muy contento con el partido de todo el equipo”

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Tras el paso por vestuarios, los nuestros han salido convencidos de sentenciar el duelo y concretamente Robert (11) ha estado muy cerca de hacerlo en su duelo individual frente al portero. El partido tenía buena pinta para nuestros intereses, pero a partir del 65 el equipo del Segrià se ha hecho con el dominio del balón y gracias a él con el control del partido. En los últimos minutos, los visitantes han podido empatar el partido, pero también es cierto que este debió ser sentenciado mucho antes. Finalmente, y gracias a los jugadores de refresco, ha llegado el segundo gol al marcador. En un acción de contra, Erik Pérez (7) ha definido a la perfección y ha dado por finalizado el partido. Raúl Paje ha valorado el partido:”Estoy muy contento con el partido de todo el equipo. Hemos sabido sufrir cuando tocaba y aprovechar una contra para matar el duelo”.

Partido muy completo en el que cabe destacar el trabajo defensivo de la línea de contención. Ante uno de los equipos con más talento en la parte ofensiva, los nuestros han conseguido mostrarse sólidos y contundentes durante todo el encuentro. Esa seguridad sumada a la magia y el desequilibrio permiten al equipo seguir en lo más alto y ganar a un rival directo. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans:  1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 16. Gallardo 2. Lara (Min 83 Leo) 10. Triguero (C) 14. Roger 11. Robert (Min 62 Dani M) 22. Cuni (Min 62 Ferri) 8. Iván G (Min 70 Erik) 9. Peralta. Banquillo: 13. Santi (P) 7. Erik 15. Leo 17. Dani M 18. Ferri.

  • Efac Almacelles: 1. Chiné 3. Edu 23. Joel Chiné (Min 85 Uri) 24. Amine 11. Barco (Min 62 Monfort) 20. Patrick (Min 75 Sasha) 4. Juclà 10. Roger Canadell 22. Marc Viladegut 7. Óscar Canadell 14. Chipi (Min 57 Enric). Banquillo:13. Pau 2. Monfort 5. Uri 16. Sasha 9. Enric Bosch.

  • Goles: 1-0 (Min 20 pp), 2-0 (Min 90, Erik Pérez)
  • Árbitros: Sergio Sánchez, Ayoub Serroukh y Jordi Ortiz.
  • Targetas: Cuni (Min 21), Robert (Min 29), Roger (Min 34) | Patrick (Min 48), óscar Canadell (Min 52).
  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 24 de febrero (17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina