- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo vuelve a ganar cuatro jornadas después en un partido que requería de carácter y personalidad. Los resultados de los rivales directos obligaban a los de Raúl Paje a ganar para evitar los puestos de descenso. Como suele ser habitual, esta plantilla no defraudó en uno de esos partidos grandes en el Municipal de Viladecans.

Unas gradas llenas presenciaron un inicio de encuentro muy intenso y competido por parte de los dos equipos. El FC Martinenc intentaba tener el balón, pero se veía sorprendido por una gran presión en bloque alto de los nuestros. Varios robos en campo contrario y buena jugadas por banda nos permitían generar acciones de peligro en las que solo faltaba el remate final. También es cierto que la ocasión más clara del primer tiempo fue para los visitantes en una volea lejana que solo los reflejos de Eric (13) dejaban sin premio (Min 40). Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo el colegiado anuló un gol de los nuestros por un fuera de juego muy dudoso.

En la 2a mitad el ritmo bajaba y los dos equipos mostraban dificultades para generar fútbol en campo contrario. Muchas precauciones y ninguna acción ofensiva a destacar. Una falta lateral muy lejana decantaría la balanza e incrementaba las intenciones ofensivas de ambos. El lateral Marc Casares (22) superaba con un cabezazo la salida del portero visitante en el primer acercamiento después del descanso (Min 67, 1-0). Tras el gol, el FC Martinenc buscaría el empate sin éxito a través de centros laterales faltos de peligro: su único remate a puerta pasó rozando el palo.

Tocaba ponerse el mono de trabajo y así lo hicieron. Los once jugadores de campo supieron frenar la iniciativa del rival y aprovechar las contras para asustar y sentenciar. Óscar (11) y Favio (21) estuvieron muy cerca de la segunda diana, pero el portero y la falta de acierto lo evitaron. De todas maneras, el gol de la victoria reflejaría el trabajo y la actitud de la plantilla. A falta de dos minutos para el final Robert (11) robaba un balón en campo contrario y tras asociarse con Abde (12) sentenciaba y hacía estallar el Municipal de Viladecans (Min 88, 2-0).

Victoria vital en casa, portería a cero y grandes sensaciones que deberían servir para dar un paso adelante. Decimoprimera posición (15 puntos) y la necesidad de seguir escalando puestos en la tabla. VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara 24. Mario 4. Gallardo 22. Casares 10. Triguero (C) 14. Álex 7. Robert 11. Óscar 9. Benja 21. Favio. Banquillo: 1. Santi (PS) 6. Cepeda 12. Abde 15. Kevin 17. Joao 16 Joel 5. Roger.
  • FC Martinenc: 1. Padrós. 2. Pulido. 3. Edu. 4. Adrià. 5. Ahufinger. 6. Tinoco. 7. Caneldada. 8. Iván. 9. Vendrell. 10. Moragas. 11. Joel (C).  Banquillo: 12. Sánchez. 13. Cócera. 14. Karim. 15. Javi. 16. Guell. 17. Molina. 18. Alabau.
  • Goles: 1-0 (Min 67 Casares), 2-0 (Min 88 Robert).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 1 de diciembre a las 17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina