- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El Municipal de Viladecans tenía ganas de volver a disfrutar con sus jugadores y el derbi de ayer se convirtió pronto en el partido idóneo para hacerlo. Los de Raúl Paje se volvieron a acercar a su mejor versión y dejaron de lado todos los fantasmas que había traído la mala dinámica. Partido muy completo de todo el equipo: sólidos en defensa y creativos y atrevidos en ataque.

En una tarde marcada por el fuerte viento, el primer salió convencido de revertir los últimos resultados y de recuperar el efecto fortín del Municipal. Los primeros minutos tuvieron un ritmo frenético: mucho empuje por parte de los nuestros y dos ocasiones muy claras, sobre todo un 1c1 de Ferri (18) con el portero visitante. El partido tuvo dueño durante la primera parte y eso se vio recompensado en una falta lateral. Tras un buen centro de Roger (14), el capitán Miguel (5) controlaba y remataba al fondo de la red (Min 27, 1-0) . Ventaja en el marcador y lo más importante, sensación de control y dominio. Antes del ecuador incluso pudimos ampliar el resultado, pero entre el larguero y el portero visitante lo evitaron. Para la UE Sant Ildefons, solo una falta en la frontal les permitió inquietar la portería de Jaime (13).

 

“Nos hemos repuesto bien a la expulsión y hemos matado el partido a la contra

 

Estaba siendo una gran tarde, pero justo empezar el segundo tiempo Miguel (5) recibía la segunda amarilla y nos quedábamos con un jugador menos (Min 47). La expulsión alentó al conjunto de Javier Gómez hasta el punto de crear una buena ocasión en un centro lateral. Younes (10) estuvo a pocos centímetros de empatar el derbi, pero en el Min 63 y por unas protestas, el capitán visitante, Mulero (8), también era expulsado por doble amarilla. Ambos equipos con 10 jugadores y la igualdad volvía sobre el verde. Cada equipo gozaba de una buena ocasión, pero los dos porteros ponían el cerrojo.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Todo parado y sin novedades hasta la aparición de Triguero (10) en la frontal del área. El 10 hacía gala de una visión de juego envidiable y dejaba solo en el 1c1 a Dani M (17). El punta no fallaba y mandaba a la red su única ocasión del partido (Min 87, 2-0). Otra vez decisivo en los metros finales, el punta valoró el partido y la victoria:”Hemos dominado el partido. Nos hemos repuesto bien a la expulsión y hemos matado el partido a la contra“.

Más allá del resultado y la victoria, el equipo mostró ilusión y trabajo por volver a recuperar su mejor versión. La alegría por los 3 puntos solo dura unos días, pero las buenas sensaciones y el gran partido disputado generan confianza y empujan hacia adelante. El fortín de Viladecans ha recuperado su efecto y ahora toca mantenerlo hasta las últimas jornadas. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 16. Gallardo 2. Lara 14. Roger (Min 84 Robert) 5. Miguel (C) 8. Iván (Min 69 Triguero) 7. Erik (Min 77 Dani M) 18. Ferri (Min 69 Martí) 19. Josep Maria (Min 73 Peralta). Banquillo: 13. Santi (P) 9. Peralta 10. Triguero 11. Robert 17. Dani M 20. Martí 22. Cuni.

 

  • UE Sant Ildefons: 1. Arnalot 2. Pulido 3. Karim (Min 69 Ao) 4. Nolla 5. Fabra 6. Rafel (Min 89 Chechu) 7. Victor 8. Mulero (C) 19. Alabau 10. Younes (Min 69 Iker) 11. Gorrea (Min 69 Carlos) . Banquillo: 12. Chechu 13. Romero 14. Carlos 15. Cepeda 16. Iker 17. Over 18. Ao.
  • Goles: 1-0 (Min 27 Miguel), 2-0 (Min 87 Dani M)

 

  • Árbitros: Marc Oltra, Eduardo Sidoine, Artur Argeles.

 

  • Targetas: Miguel (Min 16 y Min 48: expulsado), Roger (Min 37), Lara (Min 45), Ferri (Min 63), Borja (Min 73) | Mulero (Min 44 y Min 63: expulsado), Younes (Min 57), Rafel (Min 87), Alabau (Min 89).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 27 de enero (18:30h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina