- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Volvía el fútbol al Municipal de Viladecans y eso lo notó el equipo y la grada. Tras dos jornadas sin ganar, los de Raúl Paje volvieron a mostrar una gran imagen para superar a una UE Tàrrega muy combativa que se avanzó muy pronto en el marcador.

Hoy era día grande y por lo tanto, las gradas estaban a rebentar y especialmente animadas. Los primeros minutos han dejado a un primer equipo con ganas de llevar de iniciativa y de dominar a través del balón. A los cinco minutos y tras una buena triangulación, Martí Ramos (20) ya ponía a prueba al portero visitante desde la frontal. De momento no había peligro, pero sí se intuían buenas y ambiciosas intenciones. El dominio parecía local, pero es cierto que el control del balón no nos permitía estar cerca del área rival. En ese momento, una genialidad del mediocampista Marc Enríquez (8) ha dado la ventaja a los hombres de Edu Berrocal. Su disparo desde la frontal se colaba por la escuadra gracias a una fantástica rosca (Min 22, 0-1).

«Ferri corrobora su gran estado de forma»

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Por debajo en el marcador y tocaba remar. Ha sido en ese momento cuando se ha podido ver a la mejor UD Viladecans. Sin pausa, pero sobre todo sin prisa, los jugadores han empezado a mover el balón en busca del empate. Un cuarto de hora después y gracias a una magnífica asistencia de Iván García (8), el extremo Ferri (18) ha enviado el balón al fondo de la red de forma suave. Con un toque sutil le bastaba al 18 para superar al meta y corroborar su gran estado de forma (Min 33, 1-1). Sin tiempo apenas para respirar, el primer equipo ha dado por cerrada su reacción gracias al balón parado. En un córner y tras muchos rebotes dentro del área, el instinto goleador de Iván García (8) ha tenido premio en forma de gol (Min 45, 2-1). Jugadores a vestuarisos y lo más difícil ya se había hecho.

La 2a mitad daba comienzo y traía un juego muy travado y con muchas pausas. Costaba mantener el balón y ningún equipo conseguía acercarse con claridad a las zonas de ataque. Durante algunos minutos los nuestros lo han conseguido, pero sin continuidad ninguna. Ambos equipos han tenido ocasiones para mover el marcador, pero finalmente el 2-1 no se ha movido. Como en cada jornada, el portero Jaime González (13) ha resuelto de forma brutal las pocas ocasiones de rival y se ha mostrado muy seguro en los constantes centros y balones al área.

«Ha sido un partido muy difícil, pero el equipo ha estado a un gran nivel»

Sin tiempo ni energías para más, el primer equipo ha sabido cerrar la victoria y sumar tres puntos vitales. Raúl Paje ha valorado el encuentro:»Ha sido un partido muy difícil, pero el equipo ha estado a un gran nivel. Es momento para celebrarlo, pero también para empezar a preparar el duelo el domingo vs CF Igualada«. La victoria ha sido la gran notícia, pero ha habido otro suceso importante en el Municipal: tras mucho tiempo lesionado y con muchos entrenos con el grupo a sus espaldas, el central Dani Ortiz (4) ha debutado con la camiseta de la UD Viladecans. Gran actuación y a por muchas más. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans:  1. Jaime (P) 2. Lara (Min 77 Leo) 4. Ortiz (Min 68 Javi) 24. Ricki 10. Triguero (C) 14. Roger (Min 68 Miguel) 20. Martí 11. Robert (Min 62 Dani M) 18. Ferri (Min 62 Erik) 8. Iván G 9. Peralta. Banquillo: 13. Santi (P) 5. Miguel 7. Erik 15. Leo 16. Gallardo 17. Dani M 21. Kike.
  • UE Tàrrega: 25. Oliveros 2. Fabregat (Min 56 Leo) 3. Diego 4. Sergi 5. Bañuelos 6. Dídac 7. Vargas (Min 62 Clop) 8. Marc 9. Mikel 10. Jony 11. Jofre. Banquillo: 1. Pont 12. Edu 14. Sylla 15. Clop 16. Leo 17. Sergi.
  • Goles: 0-1 (Min 22, Maikel), 1-1 (Min 33, Ferri), 2-1 (Min 45, Iván G).
  • Árbitros: David Monge, Marc Machi, Pau Roig.
  • Targetas: Robert (Min 30), Roger (Min 44), Ortiz (Min 59), Iván (Min 61), Erik (Min 83), Peralta (Min 89) | Bañuelos (Min 43), Dídac (Min 65), Marc (Min 81), Jony (Min 82) Pont (Min 85).
  • Campo: Municipal de Viladecans, miércoles 1 de mayo (17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina