- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Volvía la 1cat2 al Municipal de Viladecans y como ya es costumbre, el buen fútbol era el gran protagonista de una matinal llena de alternativas. El primer equipo mostraba una gran imagen desde el primer minuto, pero poco a poco se iba deshinchando hasta conceder el empate en la 2a mitad.

El once de la UD Viladecans contaba con 7 debutantes

El partido apenas arrancaba cuando Óscar Hernando (11) se encargaba de dejar su sello. Tras un gran robo en campo contrario, dos combinaciones eran suficientes para que el extremo pusiera el balón en la escuadra rival (Min 4, 1-0). El gran trabajo defensivo del equipo en campo contrario tenía como premio la ventaja en el marcador y la primera parte servía para ver el gran potencial de un once en el que debutaban 7 jugadores fichados esta temporada.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El buen trato de balón también era protagonista. La UE Valls no estaba cómoda en el terreno de juego y por contra, los nuestros conseguían mantener la posesión gracias a la pausa y tranquilidad. En un contexto favorable un contragolpe de manual servía para llegar al descanso: en tres pases llegábamos a la zona de castigo y una vez allí,Favio Osorio (21) remataba la jugada al fondo de la red (Min 40, 2-0).

La segunda mitad arrancaba y la ventaja en el marcador hacía reaccionar al conjunto visitante. El esfuerzo de los nuestros había sido titánico hasta el momento y eso se empezó a pagar en una segunda parte que sin duda llevó los colores de la UE Valls. Sergi Gómez (Min 64, 2-1) recortaba distancias y sin tiempo para reponerse Joan Torné (Min 68, 2-2) ponía la igualada. A partir del empate, los nuestros tuvieron alguna ocasión, pero el equipo de Joan Anton Pallarés parecía más entero sobre el verde.

Finalmente el empate fue un reflejo bastante real de un partido con dos partes muy diferenciadas: cada equipo supo aprovechar sus buenos momentos para hacer daño al rival y las mejores versiones de cada uno sirvieron para dominar el encuentro. Se escapan dos puntos, pero también se gana uno. El debut en casa es esperanzador y sirvió para poder ver en directo el potencial de una plantilla que puso todo su trabajo e ilusión al servicio de una victoria que de bien seguro llegará pronto. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Santi. 2. Lara. 20. Martí. 5. Marc. 22. Casares. 16. Joan. 14. Álex Sánchez. 11. Óscar Hernando. 7. Robert. 17. Sergi. 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS), 3. Alfonso. 15. Kevin. 24. Mario Saborido. 12. Abde. 18. David.
  • UE Valls: 13.Óscar. 3. Vives. 5. Socias. 6. Torné. 8. Giralta. 9. Plana. 18. Francesc. 19. Fabra. 22. Sergi Gómez. 23. Miró. 24. Marigot. Banquillo: 1. Alejandro. 7. Óscar. 10. Cucurull. 11. Miranda. 14. Raúl. 15. Guasch. 20. Ricard.
  • Goles: 1-0 (Min 4, Óscar), 2-0 (Min 40, Favio), 2-1 (Min 64,Sergi), 2-2 (Min 68, Torné).
  • Campo: Municipal de Viladecans (Doningo 8 de setiembre a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina