- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El trabajo y la unión de la plantilla merecían un día grande y por fin ha llegado. En un Municipal de Viladecans lleno hasta la bandera, el primer equipo ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada, ha vencido al líder de la categoría y se ha hecho dueño de la segunda posición en la tabla (38 puntos).

Desde el primer momento, los de Raúl Paje han demostrado que el partido de hoy no era uno cualquiera. Ambos equipos han impuesto un ritmo frenético desde el principio, pero la actitud de los nuestros era la de ser valiente e ir a por el partido. En el minuto 6, ha llegado el primer remate a puerta de Robert (11). Tras algunos minutos de igualdad y a través de un saque de banda al área, Ricki (24) se ha anticipado al portero visitante para poner el primero al fondo de la red. El central hace valer su poderío y nivel cada vez que pisa el área contraria (Min 18, 1-0). El gol le ha dado tranquilidad al equipo y hasta el descanso el dominio del balón y del partido ha sido franji-rojo. Antes del descanso y otra vez a balón parado, el capi Miguel (5) ha aprovechado un buen centro de Iván G (8) para poner el segundo y marcar por completo el partido.

 

El primer equipo alcanza la 2a posición en la tabla

 

El encuentro del equipo estaba siendo de mucho nivel. Todo se ha basado en un sistema defensivo muy férreo y contundente que ha sujetado en todo momento la pegada de un CE Manresa que tras el descanso ha gozado de sus mejores minutos. A través del balón parado y de mucho centros al área, el equipo de Andreu Peralta ha conseguido dominar el tempo del partido hasta el punto de reducir distancias en el marcador en el minuto 56 (2-1, Manel Sala). De todas maneras, a partir del 60, la igualdad ha vuelto a marcar el duelo. Sin ocasiones ni acciones claras de ataque, la afición ha tenido que esperar al minuto 90 para celebrar la sentencia. Erik Pérez (7) ha vuelto a hacer gala de una conducción eléctrica y Dani M (17) ha puesto el balón al fondo de la red en una de sus primeras intervenciones. El espigado punta es letal con espacios y ya acumula 5 goles esta temporada.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

“Hemos recuperado esa sensación de equipo sólido a nivel defensivo”

 

Borja Esteve, uno de los capitanes de la plantilla, ha valorado el partido:”Hemos recuperado esa sensación de equipo sólido a nivel defensivo. Nos han generado una sola ocasión en todo el partido”. Además, también ha añadido que “el equipo está cada vez con más confianza y eso nos hace ir para arriba“. Partido completísimo de todos y exhibición defensiva ante un conjunto que no ha sabido como hacer daño a nuestra zaga. Ahora toca mantener esta dinámica y darle continuidad a nuestra mejor versión: VAMOS VILA!

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 24. Ricki 2. Lara 5. Miguel (C) (Min 78 Gallardo) 20. Martí (Min 63 Ferri) 11. Robert (Min 75 Erik) 22. Cuni (Min 63 Roger) 8. Iván G 19. Josep Maria (Min 80 Dani M). Banquillo: 13. Santi (P) 7. Erik 14. Roger 15. Leo 16. Gallardo 17. Dani M 18. Ferri.

 

  • CE Manresa: 1. Pol 2. Ruano (Min 45 Biel) 3. Bernat 4. Florent 5. Solernou 8. Cuello (Min 79 Marcel) 7. Alsina (Min 63 Marc Serra) 20. Soler 9. Noah (Min 63 Leandro) 10. Manel 11. Priego. Banquillo: 12. Marcel 13. Arnau 14. Biel 15. Cesc 16. Marc Serra 17. Leandro 18. Dani Galvan.
  • Goles: 1-0 (Min 18 Ricki), 2-0 (Min 45 Miguel), 2-1 (Min 56 Manel Sala), 3-1 (Min 90, Dani M)

 

  • Árbitros: David Caro, Cecilia Muñoz e Yzan Nys.

 

  • Targetas: Cuni (Min 25), Martí (Min 55), Arias (Min 62), Borja (Min 88), Erik (Min 89) | Florent (Min 44), Solernou (Min 88), Manel Sala (Min 89).

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 10 de febrero (18:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina