- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo empieza la liga 18/19 como acabó la anterior: como un tiro y con ganas de dar mucha guerra. Buen partido, primera victoria frente al CF Vilanova (3-1) y un Municipal que disfrutó con el conjunto de Raúl Paje.

Todo estaba preparado y a las 18:00h sonaba el silbato del colegiado. Arrancaba la 1cat2 en un Municipal que presentaba una muy buena entrada: la ilusión está instalada en las gradas. La afición cree en una plantilla que lleva tiempo dando motivos para soñar. Trabajo, trabajo y más trabajo: no hay milagros.

“El CF Vilanova ha dominado algunas fases del primer tiempo” 

Primeros minutos típicos de un debut: mucho respeto, cero ocasiones e igualdad máxima sobre el césped. A partir del minuto 25, el CF Vilanova, empujado por la ilusión de su retorno a primera catalana, cogía de manera tímida el control del partido. No dominaba, pero tenía más balón y llegaba con facilidad a la zona de 3/4. No generaba ocasiones, pero poco le faltaba. Raúl Paje ha hablado sobre esta primera parte:” El CF Vilanova ha dominado algunas fases del primer tiempo: nos han movido bien y nos han hecho sufrir sobre todo en la salida de balón”.

Pese a la posesión visitante, las ocasiones más claras fueron para los ‘franjirrojos’: Iván García y Peralta avisaban al CF Vilanova. Con muy poco y casi de la nada conseguían generar ocasiones de cierto peligro. Finalizaba la primera parte con la igualdad por bandera (0-0) . De todas maneras, el CF Vilanova se iba satisfecho a vestuarios: los primeros 45 minutos tras su vuelta a la categoría habían sido de mucho nivel.

Raúl Paje dando instrucciones antes del inicio de la 2a parte / Club

Arrancaba la segunda mitad y la UD Viladecans tenía la obligación de mejorar sus prestaciones sobre el verde. El partido hasta el momento no había sido malo, ni mucho menos, pero sí podía ser mejor. Dicho y hecho, nada más saltar al terreno de juego se podían observar modificaciones.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Muy pronto, en el minuto 51, esos cambios tenían su efecto: Gallardo (16) abandonaba sus funciones defensivas para dirigir en conducción un contragolpe que acababa con un buen cabezazo de Iván G (8) (1-0) (Vídeo del gol). Ventaja en el marcador y a destacar la participación de Erik (7) en el encuentro: un auténtico puñal por la banda. El gol animaba y daba confianza a los locales. Los de Raúl Paje cogían el tempo del partido y en el 61 llegaba el segundo. En la zona del nueve apareció el de siempre: Peralta (9) anotaba su primer gol tras recoger el balón en el área pequeña. En su zona nunca falla. (Vídeo del gol)

Robert (11) estrena su cuenta goeladora / Club

Doble ventaja en el marcador en menos de veinte minutos de la 2a mitad. Y el dominio no acabada aquí: tras un gran centro de Roger (14) desde la esquina, Robert (11) conseguía el tercero con un magnífico remate de cabeza (3-0). Impecable. (Vídeo del gol) El mismo Robert ha hablado sobre su primer tanto en liga: “Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo anotando un gol. El tanto es importante para mí y espero poder marcar muchos más“. La segunda parte le cambiaba la cara al equipo. Robert cree que ésta ha sido la más completa. Además, afirma que “los cambios tácticos y la efectividad de cara al gol han cambiado el partido“.

 

“La UD Viladecans nos ha generado peligro a la contra” 

El encuentro parecía sentenciado, pero el CF Vilanova no se rendía tan fácilmente. Óscar (11) conseguía recortar distancias con una gran jugada individual y un buen golpeo (Min 79, 3-1). Golazo por toda la escuadra. Agus Isabel, míster visitante, ha hablado sobre la segunda mitad: “Después de marcar el primer gol, la UD Viladecans nos ha generado peligro sobre todo a la contra. Han defendido muy bien su ventaja en todo momento“.

En los últimos minutos no hubo ocasiones y el equipo supo cerrar el encuentro sin ningún susto de última hora. Los 3 tantos locales fueron marcados por nuevos fichajes. Raúl Paje ha querido hablar sobre este asunto: “Nos hemos reforzado muy bien en la parte de arriba: es un gustazo tener tanta calidad en los metros finales“. Además, el míster también ha valorado el encuentro: “Hemos hecho un partido muy completo. La 1a parte ha sido pareja y en la 2a considero que hemos sido superiores: hemos mejorado a nivel defensivo y los dos primeros goles nos han dado mucha tranquilidad”.

Finalizado el primer test oficial de la temporada ahora toca descansar y preparar a consciencia el díficil derbi comarcal de la seguna jornada vs UE Sant Ildefons (Domingo 9 a las 18:00h, Municipal de Sant Ildefons). La #1cat2 ya no para!

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UD Viladecans: Jaime, Lara, Gallardo, Arias, Borja, Miguel (Min 80 Mario S), Roger, (Min 85 Leo) Erik (Min 65 Cuni), Robert, Iván G (Min 65 Martí), Peralta (Min 70 Dani M.) Banquillo: Santi (P), Leo, Martí, Dani M, Ferry, Mario S y Cuni.

 

  • CF Vilanova: Nito, David, Marcel (Min 71 Molina), Valldosera, Morillas (Min 63 Pascua) , Pinilla, Iloie (Min 71 Óscar), Antolinez, Codina (Min 76 Agustí), Aleix, Sugranyes. Banquillo: Molina, Pascua, Óscar, Agustí, Juli y Javi M (P).

 

  • Goles: 1-0 (Min 51 Iván G), 2-0 (Min 61 Peralta), 3-0 (Min 70 Robert), 3-1 (Min 79 Óscar)

 

  • Árbitros: Pol Arenas, Guillem Fernández, Jairo Zambrano.

 

  • Targetas: Min 22 (Aleix), Min 44 (Codina)

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 2 de septiembre (18:00h). Aproximadamente 400 espectadores.

 

 

 

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina