- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El fútbol estaba de vuelta en el Municipal de Viladecans y como de costumbre, la victoria y los 3 puntos no han volado del estadio. El conjunto de Raúl Paje ha certificado su gran momento con un partido muy completo que le permite ser el líder momentáneo de la categoría y encadenar 3 victorias consecutivas.

Los primeros minutos del encuentro respondían a lo esperado. El equipo se siente cómodo y confiado en el fortín y eso se ve reflejado en su rendimiento. Las modificaciones en el modelo de juego local se han empezado a ver muy pronto sobre el verde. El balón era el protagonista absoluto y a través de él, los nuestros dominaban y controlaban el partido. En los primeros veinte, y gracias a grandes acciones combinativas, Dani M (17) ya había gozado de dos ocasiones muy claras de gol. Mucha gente por delante de balón y un Roger (14) que se encargaba de dirigir el timón. El partido del pivote local ha sido para enmarcar.

 

“En la primera parte se ha visto reflejado todo el trabajo de la semana”

 

Pese a realizar una gran primera parte, el tanto llegaba tras un error de la zaga de la UD Vista Alegre. La presión arriba daba sus frutos y Peralta (9), el más listo de la clase, se adelantaba a todos para poner la ventaja en el marcador (Min 38, 1-0). Con el gol se llegaba al descanso y las sensaciones eran aún mejores que el resultado. Raúl Paje ha valorado la primera parte del equipo:”El nivel de hoy ha sido muy alto. En la primera parte se ha visto reflejado todo el trabajo de la semana. Estoy encantado”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Se iniciaba el segundo tiempo y se repetía la misma idea. El conjunto ‘rojiblanco’ ha cambiado su mentalidad y dando continuidad al trabajo de años anteriores, se ha mostrado como un equipo muy versátil. Controla varios registros y es capaz de dominar los partidos mediante la posesión o el contraataque: un auténtico lujo. El buen juego desplegado durante muchos minutos se ha visto recompensado en un último cuarto de hora de vértigo. Dani M conseguía el segundo y firmaba así un partidazo de auténtico lujo (Min 75, 2-0). Pese a la ventaja, el equipo no bajaba el ritmo y gracias a los cambios conseguía también el tercero. Erik (7) mandaba un gran centro al área y Cuni (22), recién aterrizado en el partido, la ponía en la red mediante un taconazo delicioso (Min 88, 3-0).

 

“Estoy muy feliz de estar en Viladecans. Me han acogido con los brazos abiertos”

 

El míster también ha hablado sobre el juego del equipo: “Ya no somos tan directos. Estamos abiertos a nuevas propuestas y tenemos jugadores que se pueden adaptar a más de un estilo”. Más allá del gran resultado y del buen juego, el partido también ha contado con el debut de Ricki Calamardo en el Municipal. El central ha hablado sobre su vuelta a casa:”Estoy muy feliz de estar en Viladecans de nuevo. El vestuario me ha acogido con los brazos abiertos”.

Finalizaba el partido y la sensación general era muy clara: se ha había disputado el mejor encuentro de la temporada. El más completo, contundente y atractivo. Los de Raúl Paje van a más y cuando juegan como locales parecen imparables. Gran trabajo de todos y un público enganchado que pese al cambio de horario, ha llenado el Municipal hasta la bandera. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 2. Lara 24. Ricki 20. Martí 3. Borja 14. Roger 5. Miguel (C) 11. Robert (Min 68 Erik) 17. Dani M (Min 81 Ferran) 8. Iván (Min 81 Josep Maria) 9. Peralta (Min 87 Cuni). Banquillo: 13. Jaime (P) 10. Triguero 7. Erik 6. Arias 18. Ferran 19. Josep Maria 22. Cuni

 

  • UD Vista Alegre: 1. Tomás 2. Pulido 3. Peñas 4. Ruben 5. Cifu 6. Manel 8. Jarabo (C) 10. Victor 11. Cane (Min 75 Victor) 14. Julian (Min 75 Naoufal) 19. Lopez (Min 67 Victor). Banquillo: 12. Sergi 13. David (P) 15. Pol 16. Jimenez 18. Naoufal 20. Hidalgo.

 

  • Goles: 1-0 (Min 38 Peralta), 2-0 (Min 75 Dani M), 3-0 (Min 88 Cuni)

 

  • Árbitros: Max Elias Van Esso, Javier Martín, Said El Hamoudi.

 

  • Targetas: Miguel (Min 89) | Jarabo (Min 61), Julian (Min 61), Manel (Min 89)

 

  • Campo: Municipal de Viladecans, domingo 28 de octubre (12:30h). Espectadores: 400 aproximadamente.

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina