- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Una nueva jornada de alegrías para el primer equipo. En un soleado día en Sant Carles de la Ràpita, los de Raúl Paje han sumado una nueva victoria que tiene un valor incalculable de cara a la clasificación y a la dinámica de resultados. La plantilla seguirá siendo líder una semana más y suma desde hoy nueve semanas sin conocer la derrota.

El Municipal de La Devesa ha sido el escenario de un partido muy igualado. La diferencia de puntos en la tabla apenas se ha reflejado en un primer tiempo casi sin ocasiones. Los primeros minutos han sido de claro tanteo entre ambos conjuntos, pero es cierto que a partir del veinte el primer equipo se ha hecho con el control del duelo. A través de la posesión de balón y de la pausa, los nuestros han conseguido frenar y secar la gran habilidad del rival: los espacios a la espalda y el contraataque.

Pese a tener el balón y el control, las ocasiones de gol no han llegado. Nos ha faltado profundidad y algo de creatividad en 3/4, pero una vez más, el orden y el trabajo defensivo han sido de mucho nivel. Una primera parte muy trabajada ha terminado con un balón al palo de Iván García (8). El mediapunta ha estado a punto de abrir el marcador a través de una buena falta frontal.

Los primeros minutos de la 2a parte han coincidido con los mejores minutos del conjunto local. El partido seguía igualado, pero los azules han dado un paso adelante a través de acciones muy rápidas por banda. No han llegado a generar ocasiones, pero sí sensación de peligro constante. El partido ha estado un poco roto en algún momento, pero una vez más los cambios nos han dado aire. En el minuto 67, Roger García (14) ha vuelto a intentarlo en una falta frontal muy peligrosa, pero el portero ha acabado despejando su disparo. Finalmente, en la primera intervención de Cuni (22) en el partido ha llegado la ventaja: el extremo ha vuelto a revolucionar el duelo desde el banquillo y gracias a una buena jugada por banda ha introducido un buen pase al área. En esa zona, como siempre, ha aparecido el hombre gol Iván García (8) para darnos ventaja (Min 69, 0-1).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Hay que felicitar a todo el equipo por el gran trabajo de hoy”

El gol ha dado pausa al partido, pero a la vez ha excitado el ritmo del último tramo. A diez del final, el debutante Kike Ramírez (21) ha podido sentenciar, pero su disparo ha ido directo al palo. El extremo recién fichado de la UE Castelldefels (3a Div) ha realizado una gran actuación en el día de su estreno con la zamarra blanc-y-roja. Por otro lado, la UE Rapitenca ha avanzado sus líneas y ha tenido dos ocasiones muy claras para poner la igualada: un mano a mano con el portero y un remate desde el área pequeña gracias al balón parado.

De todas maneras y pese al sufrimiento final, los tres puntos han viajado dirección Viladecans. El mérito de este equipo es cada semana más espectacular y así ha querido expresarlo el míster Raúl Paje tras el partido:”Hay que felicitar a todo el equipo por el gran trabajo de hoy. Hemos sabido sufrir cuando ha tocado y eso es muy valioso”. La victoria tiene un valor enorme y sirve para encarar una semana importante de fútbol antes del parón de semana santa. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UE Rapitenca: 1. Jose 2. Iker 3. Marcel 4. Barry 5. Mata 6. Pachu 7. Ricardo 8. Marqués 9. Alex 10. Sabaté 11. Brayan. Banquillo:12. Cardona 13. Cobos (PS) 14. Iván 15. Buera 16. Peque 17. Enric 18. Tornel.

  • UD Viladecans: 1. Jaime (P) 3. Borja 6. Arias 24. Ricki 10. Triguero (C) 14. Roger 20. Martí (Min 78 Miguel) 17. Dani M (Min 60 Ferri) 11. Robert (Min 78 Cuni) 7. Erik (Min 60 Peralta) 8. Iván G (Min 79 Kike). Banquillo:1. Santi (P) 5. Miguel 9. Peralta 15. Leo 18. Ferri 21. Kike 22. Cuni.

  • Goles: 0-1 (Min 69, Iván García)
  • Árbitros: Marcos Molina, Oscar Mile, Fabio Canovese.
  • Targetas: Marqués (Min 42), Barry (Min 67), Brayan (Min 73) | Ricki (Min 6), Borja (Min 51), Iván García (Min 67), Roger (Min 84).
  • Campo: Municipal La Devesa (Domingo 7 de abril a las 12:00h)
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina