- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo ha cerrado esta mañana la pre temporada en un partido muy disputado y duro en Sabadell. Tras noventa minutos de alternativas y un gran ritmo los de Raúl Paje se han hecho con un triunfo que de bien seguro dará confianza de cara al debut liguero del domingo que viene.

Desde el primer minuto se ha notado que ambos conjuntos están cerca de competir. Las ganas de dominar el juego a través del balón han sido protagonistas, sobre todo por parte de los nuestros. Faltaban llegadas a zona de ataque, pero la UE Sabadell Nord se ha mostrado muy contundente en su primera ocasión. Gol y ventaja en el marcador (Min 26, 1-0). Tras encajar el tanto, el primer equipo ha seguido buscando las ocasiones mediante la posesión del balón. Con la falta de puntería en área rival se ha llegado al descanso.

El segundo tiempo parecía seguir el mismo guión cuando un jugador local ha sido expulsado con roja directa (Min 55). A partir de ese momento, el dominio del juego ha sido muy claro para una plantilla que con mucha paciencia ha obrado la remontada. La igualada ha llegado con una gran volea desde la frontal (Min 64, 1-1, Abde) y la ventaja ha sido un hecho gracias al cabezazo de David Jiménez (Min 77, 1-2). Entre los dos goles y tras ponerse por delante en el marcador, el primer equipo ha podido anotar más goles, pero el portero local lo ha evitado con grandes acciones.

Con este triunfo se cierra un período de cinco semanas de preparación que nos encaminan ya hacia la 1cat2. La competición está al caer y el fútbol volverá al Municipal de Viladecans en justo una semana. La mirada puesta ya en nuestro primer rival: la UE Valls (Domingo 8 de setiembre a las 12:00h). VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

UD Viladecans: 1. Santi (C) 2. Lara 24. Rubén 5. Marc 22. Casares 20. Martí 16. Joan 11. Óscar 7. Robert 17. Sergi 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 15. Kevin 4. Gallardo 14. Álex 10. Triguero 12. Abde 18. David.

  • Goles: 1-0 (Min 26), 1-1 (Min 64, Abde), 1-2 (Min 77, David)
  • Campo: Muncipal Puiggener (Domingo 1 de Setiembre a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina