- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo no consigue alargar la buena dinámica de resultados pese a protagonizar una buena actuación en el Municipal Joan Capdevila. Dos zarpazos de la UE Tàrrega en cinco minutos dejaron visto para sentencia un duelo marcado por la igualdad y por las pocas acciones de peligro en las áreas. Con esta derrota, los de Raúl Paje caen a la octava posición y suman ocho puntos en las seis jornadas disputadas.

Los primeros minutos del partido dejaban una gran imagen de los nuestros. A través de la posesión de balón consiguieron generar dos ocasiones antes de la media hora. Un gol anulado por fuera de juego y un palo desde la larga distancia demostraban la ambición del primer equipo. Ese dominio del balón sería la tónica hasta el descanso. De todas maneras, esta no era productiva ni servía para inquietar demasiado a un defensa local muy poblada. La UE Tàrrega se defendió muy bien durante el primer tiempo y su única ocasión más clara llegó justo antes del pitido final.

La 2a mitad empezaba con otro ritmo y con una UD Viladecans más lanzada hacia las zonas de ataque. En apenas tres minutos el portero local despejaba dos buenos disparos lejanos. Cuando mejor estaba el equipo llegaron los goles en contra. Puede parecer tópico, pero en este caso refleja exactamente lo que ocurrió. Un mal despeje en una falta sin aparente peligro permitía a Jony Fernández (10) coger ventaja en el marcador (Min 53, 1-0). Sin tiempo para la reacción, el mismo 10 culminó una contra rápida al fondo de la red (Min 58, 2-0). Los dos goles hacían daño a un equipo que pese a los cambios tuvo dificultades para generar ocasiones.

El portero local se mostró muy seguro en todos los balones colgados al área e hizo inútiles todos los intentos de los nuestros. A cinco minutos del final, un penalti claro nos permitió recortar distancias (Min 85, Favio Osorio), pero la remontada se quedó allí. Dos detalles inoportunos impiden que el primer equipo sume puntos en una visita muy complicada. Toca seguir trabajando para volver a la senda del triunfo lo antes posible.

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

UE Tàrrega: 1. Oliveros. 3. Joan. 4. Dídac. 6. Lluís. 8. Enríquez. 10. Jony. 12. Christian. 14. Bañuelos. 15. Ramón. 16. Albert. 20. Omar. Banquillo: 5. Solè. 7. Vargas. 9. Mikel. 11. Sergi. 13. Albert. 18. Adrià. 19. Guàrdia.

UD Viladecans: 13. Eric (P) 2. Lara 20. Martí 24. Mario S 22. Casares 6. Cepeda 10. Triguero (C) 14. Álex 7. Robert 11. Óscar 21. Favio. Banquillo:13. Adri (PS) 3. Alfonso 12. Abde 15. Kevin 16. Joan 17. Sergi 18. David.

  • Goles: 1-0 (Min 53, Jony), 2-0 (Min 58, Jony), 2-1 (Min 85, Favio).
  • Campo: Muncipal Joan Capdevila (Domingo 13 de octubre a las 16:30h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina