- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Una vez más el primer equipo se va de vacío de un partido a domicilio. La UE Tarrega vence merecidamente a una UD Viladecans que no estuvo acertada y que pagó muy caro un error en los primeros minutos del partido. Tras el duelo, los de Raúl Paje caen a la segunda posición y ven truncada su buena dinámica de resultados.

Arrancaba el partido en el Joan Capdevila y las malas noticias llegaban demasiado pronto. En un error grave en salida de balón, el conjunto local hacía efectiva su presión alta y Jofre (11) empujaba el cuero al fondo de la red (Min 4 1-0). No había pasado nada y ya íbamos por debajo en el marcador y a remolque. Tras el golpe anímico del gol, el primer equipo cogía el balón para intentar empatar lo antes posible. La circulación de balón era buena, pero quizás faltó un poco de profundidad y movilidad en 3/4. En busca de la igualada, otro error grave de la zaga, esta vez en un despeje, estuvo a punto de significar el doblete de Jofre. El punta local hizo una primera parte de manual.

 

“La UD Viladecans nos ha llevado al límite con un ritmo altísimo”

 

Pese a tener el balón las ocasiones no llegaban. La defensa local era un auténtico muro y nuestro juego ofensivo parecía falto de ideas y decisión. La primera llegada se haría esperar hasta el minuto 30 cuando Peralta (9) remataba flojo un buen centro de Robert (11). Finalizaba el primer tiempo y gol tempranero seguía condicionándolo todo.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

La segunda mitad llevaría consigo los mejores minutos del equipo. Por primera vez en toda la tarde la circulación de balón servía para llegar con ventaja a 3/4 y bombardear a centros el área del conjunto local. No había remates claros, pero el equipo conseguía encerrar al rival en su campo durante 10 minutos. Tras un buen inicio sin embargo, el partido volvía a las andadas: mucho balón, buenas intenciones, pero la zaga local volvía a vivir tranquila. El sistema defensivo de Edu Berrocal se mostró muy sólido durante todo el encuentro. A destacar, sobre todo, la actuación de sus dos centrales: Leo (5) y Solé (4). Edu Berrocal, el míster local, comentó que “el gol tempranero nos ha permitido defender y darle la iniciativa al rival. La UD Viladecans nos ha llevado al límite con un ritmo altísimo“.

 

“Seguimos sin convencer fuera de casa. Hay que hacer algo más para ganar”

 

En el último cuarto de hora el equipo optaba por ser un poco más directo, pero ni así conseguía inquietar la portería rival. La actitud de la plantilla fue brutal, ya que hasta el final no paró de intentarlo. El equipo se volcó arriba en busca de la igualada y eso lo aprovechó la UE Tarrega para cerrar el partido. Una contra finalizada por Ander (18) (Min 90 2-0) nos dejaba sin opciones a la épica. Raúl Paje habló al final del partido: “La UE Tarrega ha merecido ganar el partido y seguimos sin convencer fuera de casa. Hay que hacer algo más para ganar“.

Al final, el gol tempranero marcó por completo el partido y obligó a los nuestros a llevar la iniciativa durante 90 minutos. La UE Tarrega se defendió muy bien y los nuestros no acabaron de estar precisos. Generamos poco peligro pese a dominar el balón durante todo el partido y al fin y al cabo gana quien domina las áreas. Ahora toca descansar y permanecer más juntos que nunca. La confianza en la plantilla y el cuerpo técnico es máxima y la UE Rapitenca ya espera. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

 

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

 

  • UE Tarrega: 1. Oliveros (P) 2. Alberto 3. Diego (Min 67 Enriquez) 4. Sole 5. Leo 6. Clop 7. Vargas (Min 67 Salinas) 8. Didac (Min 51 Ander) 9. Maikel 10. Joni (Min 90 Fabregat) 11. Jofre (Min 77 Sylla) Banquillo: 12. Enriquez 13. Pont (PS) 14. Salinas 15. Fabregat 16. Edu 17. Sylla 18. Ander.

 

  • UD Viladecans: 1. Santi (P) 10. Triguero (C) 24. Ricki 20. Martí (Min 82 Cuni) 3. Borja 14. Roger 8. Iván (Min 67 Josep Maria) 11. Robert 17. Dani M (Min 67 Ferran) 7. Erik 9. Peralta. Banquillo: 13. Jaime (P) 2. Mario 15. Juan 18. Ferran 19. Josep Maria 22. Cuni.

 

  • Goles: 1-0 (Min 4 Jofre), 2-0 (Min 90 Ander).

 

  • Árbitros: Sergi Bas, Marc Boada, Abdelhakim El Morabit.

 

  • Targetas: Dídac (Min 34), Joni (Min 37), Diego (Min 38), Maikel (Min 84), Sylla (Min 89) | Iván G (Min 33), Martí (Min 68), Borja (Min 81), Erik (Min 83).

 

  • Campo: Municipal Joan Capdevila, domingo 4 de noviembre (17:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina