- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El Municipal de La Feixa Llarga acogía el penúltimo partido de pre temporada para un primer equipo que cada vez está más cerca de empezar a competir. La actuación de la Unificación Bellvitge (2cat3) dejó ver un duelo muy competido y sobre todo muy intenso teniendo en cuenta que aún nos encontramos en período de preparación.

Los primeros minutos del partido fueron los que seguramente dejaron una mejor imagen de la plantilla. Con un dominio absoluto del balón, el primer equipo conseguía encerrar al conjunto local en su área. Los de Hospitalet de Llobregat sin embargo, sorprendieron a nuestra zaga en su único acercamiento con peligro. Centro lateral y ventaja en el marcador (Min 20, 1-0). La tónica fue la misma después del gol e incluso pudo llegar el empate antes del descanso. Dos acciones muy claras de peligro pusieron a prueba al portero y al acierto de los puntas.

En el segundo tiempo el partido subía en ritmo y dinamismo, pero bajaba en orden y tranquilidad. El primer equipo sacaba a relucir su capacidad para generar ocasiones de gol, pero faltaba el remate. El portero local sacaba varias manos de mucho mérito, pero finalmente llegaba el empate gracias al balón parado (Min 80, 1-1, Javi Gallardo). Tras la igualada la plantilla estuvo muy cerca de poderse llevar la victoria, pero finalmente el partido se cerró con el 1-1 y con dos expulsiones por parte del conjunto local.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

FICHA TÉCNICA 

UD Viladecans: 13. Eric (P) 15. Kevin 24. Rubén 5. Marc 22. Casares 14. Alex 10. Triguero (C) 7. Robert 17. Sergi 11. Óscar 18. David. Banquillo: 1. Santi (PS) 16. Joan 2. Lara 4. Gallardo 20. Martí 21. Favio.

  • Goles: 1-0 (Min 20), 1-1 (Min 80, Javi Gallardo).
  • Campo: Muncipal La Feixa Llarga (Miércoles 28 de Agosto a las 20:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina