- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

La tercera semana de pre temporada finalizaba ayer en La Verneda. El primer equipo se enfrentaba a un rival de 1cat1 para seguir preparando del debut liguero ante la UE Valls en el Municipal de Viladecans.

La igualdad entre ambos conjuntos fue la tónica del partido. Durante la primera mitad ambos se defendían y presentaban dificultades en la fase ofensiva. Con una acción de peligro en cada portería se llegaba al descanso.

El segundo tiempo se iniciaba con la misma igualdad, pero con más control y tranquilidad por parte de los nuestros. Tras alguna acción de peligro llegaba el gol que nos daba la ventaja. Benjamín Sierra (9) definía a la perfección en un balón a la espalda de la zaga rival. La vaselina superaba al portero local en la primera ocasión del partido para el nueve (Min 77, 0-1).

Como suele ocurrir en estos casos, el gol permitió al equipo tener más calma y orden. De todas maneras, el CE Júpiter supo imprimirle una marcha más al choque y consiguió el empate en la fase final de partido (Min 86, 1-1). Pese al empate, cabe destacar el gran trabajo y esfuerzo realizado por parte de la plantilla. Ya van 5 partidos de pre temporada y el equipo va cogiendo más forma en cada uno de ellos.

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

  • UD Viladecans: 1. Santi (C) 2. Lara 21. Ruben 5. Marc 22. Casares 20. Martí 16. Joan 7. Robert 17. Sergi 9. Benja 18. Favio  Banquillo: 13. Eric (PS) 3. Alfonso 4. Gallardo 10. Triguero 14. Aaron.
  • Goles: 0-1 (Min 77, Benja), 1-1 (Min 86, Adri Felius).
  • Campo: La Verneda (Domingo 18 de Agosto a las 20:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina