- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

Tras muchas semanas de duro trabajo llega el último test de pretemporada para el primer equipo. La EE Guineuta pondrá a prueba a una plantilla que hasta el momento está realizando una gran pretemporada.

No hay mejor rival para preparar el debut liguero, ya que el conjunto barcelonés viene de campeonar en #2cat2 la temporada pasada. El equipo entrenado por Luis Gallego ganó la liga con 75 puntos y este curso competirá en #1cat1.

Plantilla de la EE Guineueta 18/19 / EE Guineueta

La pretemporada de este conjunto está siendo de alto nivel. Pese a la derrota frente al CF Ripollet de 2cat en su último compromiso, los de Luis Gallego han ofrecido un gran rendimiento contra rivales como el CF Mollet UE, entre otros. El partido de domingo se presenta muy igualado: el fútbol , la competitividad y el espectáculo están garantizados.

El equipo de Raúl Paje ,por su parte, llega como un avión a este último compromiso de preparación: 5 partidos seguidos sin perder y una única derrota en esta pretemporada (0-2 frente a la UE Castelldefels en el primer test de preparación). Los resultados no son lo más importante en este período, pero ganar es siempre positivo. Raúl Paje afirma que “cuando ganas te acostumbras a hacerlo. Un resultado favorable fortalece todo el trabajo que hacemos todos durante la semana. Ganar te da moral, confianza y sobre todo te ayuda a ser un equipo competitivo desde el primer día”Jaime González, portero de la primera plantilla, está de acuerdo con el míster y reafirma que “ganar es siempre importante para coger buenas sensaciones”.

“Es un orgullo poder trabajar con Santi y Javi”

La portería de la UD Viladecans está más que cubierta esta temporada. El mismo Jaime ha hablado sobre su reciente llegada al equipo: “Estoy muy satifecho con mi pretemporada: el equipo ayuda mucho y es muy fácil trabajar con ellos“. Además, también ha destacado el grupo de trabajo que forma junto a su compañero bajo palos Santi Pérez y con Javi García, nuevo entrenador de porteros del primer equipo: “es un orgullo poder trabajar con gente de tanta experiencia y nivel como Santi y Javi”.

Jaime durante la sesión del viernes / Club

La pretemporada ya llega a su fin y poco a poco se pueden ir sacando las primeras conclusiones. Raúl Paje declara que “la mayor virtud del equipo está en el grupo: tenemos una plantilla muy compensada y con un nivel muy parejo entre todos los jugadores”. Además, añade que el equipo también destaca por su orden y capacidad defensiva.

Sobre esa característica también ha hablado Jaime: “Los rivales nos generan pocas ocasiones y eso hace que los porteros tengamos que estar listos y preparados para intervenir. Quizás eso suponga una dificultad añadida” asegura.

El domingo acaba la pretemporada y no hay mejor rival que la EE Guineueta para medir en qué momento se encuentra el conjunto de Raúl Paje. Queda una semana para el debut liguero frente al CF Vilanova y hay que llegar 100%.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Publicidad -

 

- Publicidad -