- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Nuestro filial ya conoce su calendario de cara a la temporada 18/19. Como ya confirmamos anteriormente, volveremos a competir en el grupo 8 de Tercera Catalana aunque con algunas novedades a nivel de plantilla y de rivales. El conjunto de Javi Botella debutará en el Municipal la Parellada frente a al Vinyets Molí-Vell el fin de semana del sábado 1 de setiembre.

Jornada 1 en 3cat8 / FCF

Más allá del primer partido, en la jornada 5  tocará visitar a uno de los grandes equipos de la categoría. Nos enfrentaremos al CF Pallejá, un conjunto que se quedó muy cerca del ascenso a segunda catalana en la campaña anterior.

Otro duelo destacado es el derbi contra la UD Sector Montserratina, que se disputará en la jornada 15 en el Municipal Torre-Roja. Javi Botella destaca que “la vuelta de este conjunto al grupo 8 eleva el nivel de la liga, ya que  han realizado grandes campañas en los últimos años”.

Sobre el calendario Javi Botella también ha comentado que “en principio se presenta un grupo bastante atractivo. Nos va tocar un año duro de trabajo para poder competir y cosechar una buena clasificación al final de la campaña”. El filial empezará la pretemporada el día 20 de agosto para llegar al 100% a los primeros compromisos ligueros y de esta manera, encarar una ilusionante campaña.

“Este año vamos a apostar muy fuerte por la cantera”

En referencia a la plantilla, Javi Botella destaca que “este año vamos a apostar muy fuerte por la cantera de la UD Viladecans: gente muy joven y plantilla muy renovada respecto a la temporada pasada”. Destaca que el equipo trabajará desde el compromiso y la ilusión y que de entrada, no se ponen ninguna meta clasificatoria.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Puedes consultar el calendario completo de 3cat8 en la web de la FCF.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina