- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Después de las vacaciones y de una buena pretemporada, parte de nuestro fútbol base ya está en marcha y ha disputado sus primeros partidos de liga. Muchas ganas e ilusión depositadas en unos campeonatos que justo arrancan. Todos ellos y muchos más forman la #FamiliaUDV, forman la UD Viladecans.

Nuestro Alevín A arranca la liga con un empate / Club

Nuestro Alevín A (1a división) arrancó el sábado su aventura por una categoría tremendamente complicada. El nivel es muy alto, pero en el debut liguero nuestros chicos demostraron estar a la altura. En el Municipal de Viladecans pudimos ver el empate frente a la Fundació Atlètic Vilafranca (1-1). Esto acaba de empezar, pero más allá de los resultados, esta categoría garantiza un gran aprendizaje y formación para nuestros jugadores. Ánimos equipo!

Gran parte del fútbol 11 también se ha estrenado este fin de semana. Este es el caso del Infantil A, también en 1a división. Su debut era a domicilio, pero el resultado no ha podido ser más satisfactorio: victoria por 2-3 frente al Marianao Poblet de Sant Boi de Llobregat. Una categoría más arriba, el Cadete B (1a división) también está en marcha. En este caso, el estreno no ha sido tan positivo si hablamos solo del resultado: el conjunto de Alberto Triguero perdió en casa 0-1 frente al CF Martorell. Las sensaciones fueron muy buenas y seguro que el equipo va a más en las siguientes jornadas. Se trata de una plantilla de 1r año que de bien seguro dará mucho que hablar durante la campaña.

El Infantil A se estrena venciendo / Club

Por su parte, el Cadete A compite una temporada más en Preferente y de momento, ya lleva dos jornadas disputadas. En ambas ha cosechado la victoria y por lo tanto, su inicio está siendo perfecto. En el estreno liguero en casa venció por 4-1 al FC Can Buxeres y en la 2a jornada ha conseguido una victoria de prestigio a domicilio (0-2 VS CD Tortosa). La exigencia de la categoría es máxima y sin duda, empezar de esta manera tiene un mérito tremendo. Felicidades chicos!

El Juvenil A de Iván Bolancel también ha debutado este fin de semana y tampoco ha defraudado a nadie. El gran trabajo realizado durante toda la pretemporada tuvo su merecido premio el sábado en el Municipal al vencer por 3-1 al CD Almeda. Se avecina una gran temporada, pero para ello toca seguir currando chicos!

El Juvenil A de Iván Bolancel / Club
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Otros equipos del club también han comenzado sus respectivas ligas: este es el caso del Benjamín A y B (1a división) y de los Alevines B, C y D (2a división). A todos ellos les deseamos mucha suerte para la presente temporada al igual que a todos los demás equipos de la entidad que empezarán a competir el fin de semana del sábado 13 de octubre.

 

Al fin y al cabo esto es fútbol y para los más pequeños lo importante es disfrutar mientras se forman como jugadores/as y sobre todo como personas. Muchos equipos masculinos y femeninos forman nuestro club y todos ellos están deseosos por iniciar una nueva campaña en su casa: en la UD Viladecans.

 

#TotsSomUDV #FamiliaUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina